• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Margarita Saldaña tiene agallas para gobernar Azcapotzalco: Marko Cortés

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Apoya el líder nacional del PAN a la candidata de la Coalición Va por México


 CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–El presidente nacional del PAN, Marko Cortés llamó a los habitantes de Azcapotzalco a votar por Margartia Saldaña “porque ya demostró que puede, sabe, tiene las agallas y la capacidad para ser alcaldesa de Azcapotzalco”.

Durante un acto realizado en el Jardín Hidalgo, el líder panista refrendó su apoyo a la candidata a alcaldesa, Margarita Saldaña y exhortó a los habitantes de la demarcación a que este 6 de junio emitan su sufragio por los candidatos de la Alianza Vamos por México.

“Vengo aquí a apoyar a una gran amiga, una gran persona, a alguien que ya demostró que sí puede, que sí sabe, que tiene el valor, las agallas, la capacidad, y no como quien ahora se quiere reelegir ahí en la alcaldía”, dijo Cortés.

 

“Aquí no venimos a aprender, venimos a gobernar bien”: Margarita Saldaña

 

El dirigente blanquiazul expresó que los problemas que aquejan a la demarcación no se van a resolver “de la noche a la mañana”, pero destacó que sí los habitantes de la alcaldía refrendan su voto de confianza y apoyo a Margarita Saldaña estarán depositando “en las mejores manos, en las más preparadas, capaces y honestas; el futuro de Azcapotzalco y con la garantía de que va hacer más con mucho menos recurso, porque es una mujer que da resultados y lo ha demostrado”, expuso.

La candidata a la alcaldía, Margarita Saldaña agradeció el respaldo y apoyo de la dirigencia nacional y militantes porque dijo “son la fuerza que nos hace salir a tocar puertas para convencerlos de que somos la mejor opción para Azcapotzalco”.

Señaló que su objetivo es trabajar por una alcaldía segura, de oportunidades de empleo, “sentir que tenemos a alguien que está al frente, que tiene las agallas de salir a defendernos y buscar el bien de Azcapotzalco”.

La actual legisladora con licencia, dejó en claro que de llegar a Azcapotzalco no viene a aprender, “aquí venimos porque sabemos en lo que nos estamos metiendo porque ya gobernamos esta alcaldía y la gobernamos bien en 2000-2003”.

A un mes de la elección, Saldaña Hernández reiteró a sus simpatizantes promover su candidatura “puerta por puerta” para lograr el triunfo electoral porque la gente de Azcapotzalco está esperando que haya un cambio con un gobierno que escuche y sirva a la gente.

El líder capitalino del PAN, Andrés Atayde se dijo convencido del triunfo de Margarita Saldaña, por ser  “una mujer talentosa, aguerrida, preparada, echada para adelante y sin miedo”.

Resaltó que la aspirante a la alcaldía cuenta, además, con “tres mujeres que como nadie conocen sus distritos”: Wendy González, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Azcapotzalco, Gaby Salido y Ángeles Palafox en el Congreso local, quienes juntas pondrán “un freno de mano a Morena en la Ciudad de México”.

Tags: azcapotzalcoCDMXMargarita Saldañamarko cortéspanPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

El llamado a la austeridad no debe aplicarse a temas tan importantes como el mantenimiento del Metro

Siguiente

Exige diputado Luis Mendoza la destitución de la titular del Metro y del secretario de Movilidad

Siguiente

Exige diputado Luis Mendoza la destitución de la titular del Metro y del secretario de Movilidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín