• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Margarita Saldaña tiene agallas para gobernar Azcapotzalco: Marko Cortés

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Apoya el líder nacional del PAN a la candidata de la Coalición Va por México


 CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–El presidente nacional del PAN, Marko Cortés llamó a los habitantes de Azcapotzalco a votar por Margartia Saldaña “porque ya demostró que puede, sabe, tiene las agallas y la capacidad para ser alcaldesa de Azcapotzalco”.

Durante un acto realizado en el Jardín Hidalgo, el líder panista refrendó su apoyo a la candidata a alcaldesa, Margarita Saldaña y exhortó a los habitantes de la demarcación a que este 6 de junio emitan su sufragio por los candidatos de la Alianza Vamos por México.

“Vengo aquí a apoyar a una gran amiga, una gran persona, a alguien que ya demostró que sí puede, que sí sabe, que tiene el valor, las agallas, la capacidad, y no como quien ahora se quiere reelegir ahí en la alcaldía”, dijo Cortés.

 

“Aquí no venimos a aprender, venimos a gobernar bien”: Margarita Saldaña

 

El dirigente blanquiazul expresó que los problemas que aquejan a la demarcación no se van a resolver “de la noche a la mañana”, pero destacó que sí los habitantes de la alcaldía refrendan su voto de confianza y apoyo a Margarita Saldaña estarán depositando “en las mejores manos, en las más preparadas, capaces y honestas; el futuro de Azcapotzalco y con la garantía de que va hacer más con mucho menos recurso, porque es una mujer que da resultados y lo ha demostrado”, expuso.

La candidata a la alcaldía, Margarita Saldaña agradeció el respaldo y apoyo de la dirigencia nacional y militantes porque dijo “son la fuerza que nos hace salir a tocar puertas para convencerlos de que somos la mejor opción para Azcapotzalco”.

Señaló que su objetivo es trabajar por una alcaldía segura, de oportunidades de empleo, “sentir que tenemos a alguien que está al frente, que tiene las agallas de salir a defendernos y buscar el bien de Azcapotzalco”.

La actual legisladora con licencia, dejó en claro que de llegar a Azcapotzalco no viene a aprender, “aquí venimos porque sabemos en lo que nos estamos metiendo porque ya gobernamos esta alcaldía y la gobernamos bien en 2000-2003”.

A un mes de la elección, Saldaña Hernández reiteró a sus simpatizantes promover su candidatura “puerta por puerta” para lograr el triunfo electoral porque la gente de Azcapotzalco está esperando que haya un cambio con un gobierno que escuche y sirva a la gente.

El líder capitalino del PAN, Andrés Atayde se dijo convencido del triunfo de Margarita Saldaña, por ser  “una mujer talentosa, aguerrida, preparada, echada para adelante y sin miedo”.

Resaltó que la aspirante a la alcaldía cuenta, además, con “tres mujeres que como nadie conocen sus distritos”: Wendy González, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Azcapotzalco, Gaby Salido y Ángeles Palafox en el Congreso local, quienes juntas pondrán “un freno de mano a Morena en la Ciudad de México”.

Tags: azcapotzalcoCDMXMargarita Saldañamarko cortéspanPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

El llamado a la austeridad no debe aplicarse a temas tan importantes como el mantenimiento del Metro

Siguiente

Exige diputado Luis Mendoza la destitución de la titular del Metro y del secretario de Movilidad

Siguiente

Exige diputado Luis Mendoza la destitución de la titular del Metro y del secretario de Movilidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    384 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín