• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Mario tienta el terreno en la CDMX para 2024

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En Glorieta de Colón
0
Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.

Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.

318
Compartir
474
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite. El fin de semana arrancó giras por todas las Alcaldías de la CDMX para protagonizar la entrega de ‘charolas’ de Morena, al estilo de los tiempos hegemónicos del PRI, que entonces las usaban para tener impunidad golpeadores y porros de aquel partido político –ojalá no vayan a usarlas para lo mismo–. Para obtener una credencial de Morena no les exigen afiliarse al partido, pero sí deben presentar su credencial del INE. Será interesante ver cómo reciben a Mario Delgado en Tláhuac, donde hace más de 2 años, causó 26 muertos el desplome de un tren de la Línea 12 del Metro, de cuya construcción fue corresponsable, como secretario de Finanzas de Marcelo Ebrard. Lo veremos.

 

Hacer lo contrario

Si Hugo López Gatell, subsecretario de Salud federal y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres descartan la necesidad de volver al uso del cubrebocas ante el incremento en las últimas semanas de casos covid 19, hay que hacer lo contrario. Ni modo que Gatell acepte ahora que es útil el cubrebocas, cuando siempre ha dicho que “sirve para lo que sirve, y no sirve para lo que no sirve”. Y Batres no tiene de otra más que acatar las órdenes de Palacio Nacional, aunque contradigan a la UNAM, su alma máter.

 

De Rubalcava, están seguros

Entre políticos de oposición en la CDMX prevalece la duda de si la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas (a) “Sandra de Troya”, es una infiltrada de Ricardo Monreal, de Morena, y va a operar contra el Frente Amplio o va a ser leal a los alcaldes que le ayudaron a librar la cárcel. Sin embargo, de quien no tienen dudas es del alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava: “Es completamente “Adrián de Troya” y su misión es reventar a la alianza PAN, PRI y PRD.

Tags: Adrián de TroyacharolaCOVIDcredencializacióncubrebocasgatellMario DelgadomorenaRubalcavaSandra de TroyaTlahuac
SendShare127Tweet80
Anterior

Histórico rezago de CDMX

Siguiente

Descarta Batres negociar con afectados de Tláhuac

Siguiente
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dijo que no van a negociar con los comerciantes de Tláhuac, afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro, luego del cierre de Periférico Oriente casi esquina con avenida Tláhuac

Descarta Batres negociar con afectados de Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2000 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín