• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Mario tienta el terreno en la CDMX para 2024

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En Glorieta de Colón
0
Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.

Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.

314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite. El fin de semana arrancó giras por todas las Alcaldías de la CDMX para protagonizar la entrega de ‘charolas’ de Morena, al estilo de los tiempos hegemónicos del PRI, que entonces las usaban para tener impunidad golpeadores y porros de aquel partido político –ojalá no vayan a usarlas para lo mismo–. Para obtener una credencial de Morena no les exigen afiliarse al partido, pero sí deben presentar su credencial del INE. Será interesante ver cómo reciben a Mario Delgado en Tláhuac, donde hace más de 2 años, causó 26 muertos el desplome de un tren de la Línea 12 del Metro, de cuya construcción fue corresponsable, como secretario de Finanzas de Marcelo Ebrard. Lo veremos.

 

Hacer lo contrario

Si Hugo López Gatell, subsecretario de Salud federal y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres descartan la necesidad de volver al uso del cubrebocas ante el incremento en las últimas semanas de casos covid 19, hay que hacer lo contrario. Ni modo que Gatell acepte ahora que es útil el cubrebocas, cuando siempre ha dicho que “sirve para lo que sirve, y no sirve para lo que no sirve”. Y Batres no tiene de otra más que acatar las órdenes de Palacio Nacional, aunque contradigan a la UNAM, su alma máter.

 

De Rubalcava, están seguros

Entre políticos de oposición en la CDMX prevalece la duda de si la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas (a) “Sandra de Troya”, es una infiltrada de Ricardo Monreal, de Morena, y va a operar contra el Frente Amplio o va a ser leal a los alcaldes que le ayudaron a librar la cárcel. Sin embargo, de quien no tienen dudas es del alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava: “Es completamente “Adrián de Troya” y su misión es reventar a la alianza PAN, PRI y PRD.

Tags: Adrián de TroyacharolaCOVIDcredencializacióncubrebocasgatellMario DelgadomorenaRubalcavaSandra de TroyaTlahuac
SendShare126Tweet79
Anterior

Histórico rezago de CDMX

Siguiente

Descarta Batres negociar con afectados de Tláhuac

Siguiente
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dijo que no van a negociar con los comerciantes de Tláhuac, afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro, luego del cierre de Periférico Oriente casi esquina con avenida Tláhuac

Descarta Batres negociar con afectados de Tláhuac

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1383 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2405 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2421 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2193 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

FOYO: Especial

 Recibirá Congreso iniciativa sobre refugios de animales

enero 14, 2026
FOTO: Especial

“Continuaremos incrementando el bienestar animal”: Sesma

enero 14, 2026
FOTO: Especial

No intervendremos en litigio inmobiliario: Bravo

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Respalda Morena acciones de Brugada en materia animal

enero 14, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc realiza 85 revisiones a inmuebles tras sismo del 2 de enero

enero 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín