• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Mario tienta el terreno en la CDMX para 2024

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En Glorieta de Colón
0
Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.

Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite.

318
Compartir
474
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Como no queriendo la cosa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anda sondeando cómo lo recibe la gente en la Ciudad de México, y por eso se sacó de la chistera eso de que el partido entregue al menos un millón de credenciales para quien lo solicite. El fin de semana arrancó giras por todas las Alcaldías de la CDMX para protagonizar la entrega de ‘charolas’ de Morena, al estilo de los tiempos hegemónicos del PRI, que entonces las usaban para tener impunidad golpeadores y porros de aquel partido político –ojalá no vayan a usarlas para lo mismo–. Para obtener una credencial de Morena no les exigen afiliarse al partido, pero sí deben presentar su credencial del INE. Será interesante ver cómo reciben a Mario Delgado en Tláhuac, donde hace más de 2 años, causó 26 muertos el desplome de un tren de la Línea 12 del Metro, de cuya construcción fue corresponsable, como secretario de Finanzas de Marcelo Ebrard. Lo veremos.

 

Hacer lo contrario

Si Hugo López Gatell, subsecretario de Salud federal y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres descartan la necesidad de volver al uso del cubrebocas ante el incremento en las últimas semanas de casos covid 19, hay que hacer lo contrario. Ni modo que Gatell acepte ahora que es útil el cubrebocas, cuando siempre ha dicho que “sirve para lo que sirve, y no sirve para lo que no sirve”. Y Batres no tiene de otra más que acatar las órdenes de Palacio Nacional, aunque contradigan a la UNAM, su alma máter.

 

De Rubalcava, están seguros

Entre políticos de oposición en la CDMX prevalece la duda de si la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas (a) “Sandra de Troya”, es una infiltrada de Ricardo Monreal, de Morena, y va a operar contra el Frente Amplio o va a ser leal a los alcaldes que le ayudaron a librar la cárcel. Sin embargo, de quien no tienen dudas es del alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava: “Es completamente “Adrián de Troya” y su misión es reventar a la alianza PAN, PRI y PRD.

Tags: Adrián de TroyacharolaCOVIDcredencializacióncubrebocasgatellMario DelgadomorenaRubalcavaSandra de TroyaTlahuac
SendShare127Tweet80
Anterior

Histórico rezago de CDMX

Siguiente

Descarta Batres negociar con afectados de Tláhuac

Siguiente
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dijo que no van a negociar con los comerciantes de Tláhuac, afectados por el desplome de la Línea 12 del Metro, luego del cierre de Periférico Oriente casi esquina con avenida Tláhuac

Descarta Batres negociar con afectados de Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    708 shares
    Share 283 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    811 shares
    Share 324 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín