• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2023
En CDMX
0
Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-El dirigente nacional del PAN  Marko Cortés reconoció al aspirante para  la candidatura de la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada tras solicitar  licencia para competir  en la contienda interna  rumbo a la elección del  2024.

“Estamos en proceso de construcción, pero quiero felicitar a quien ya tomó la decisión de separarse del cargo para la postulación en la CDMX, te saludo Santiago Taboada”, expresó el líder panista

Cortes Mendoza dijo lo anterior durante la sesión del Consejo Nacional del PAN, donde también estuvo la candidata para Presidencia Xóchitl Gálvez felicitó al alcalde con licencia de al Benito Juárez por ser el primero de los aspirantes opositores en separarse de su cargo.

Comentó que, otros panistas  han levantado la mano para gobernar la capital del país como la senadora Kenia López Rabadán, la alcaldesa Lía Limón, así como a los integrantes de otros partidos.

Sin embargo, recalcó que la decisión de Taboada pues adelantó que  habría una embestida por parte del Gobierno en su contra y que dicha situación es del conocimiento del presidente del PAN-CDMX y del diputado Jorge Romero

“Pero reconozco la determinación Santiago, de ya dejar el cargo de manera definitiva para ir por la postulación, nuestro reconocimiento por el valor, porque sé al igual que lo sabe Jorge Romero y Andrés Atayde, la embestida aquí en la Ciudad va a ser brutal como igual lo va a ser a nivel federal. Este gobierno está dispuesto a todo, a todo es exactamente a todo”, declaró.

Marko Cortés dijo que el PAN de la CDMX debe “construir el proyecto más sólido y más contundente, porque aquí ya ganamos. Si hubiera habido elección, ya la hubiéramos ganado”, aseguró.

Tags: Elección2024panPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Siguiente

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Siguiente
Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

febrero 3, 2026
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Conmemora Consejo Ciudadano Día del Abogado

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Proponen protocolo de protección civil para discapacitados

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Piden alcoholímetros en establecimientos con impacto vecinal

febrero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín