• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2023
En CDMX
0
Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-El dirigente nacional del PAN  Marko Cortés reconoció al aspirante para  la candidatura de la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada tras solicitar  licencia para competir  en la contienda interna  rumbo a la elección del  2024.

“Estamos en proceso de construcción, pero quiero felicitar a quien ya tomó la decisión de separarse del cargo para la postulación en la CDMX, te saludo Santiago Taboada”, expresó el líder panista

Cortes Mendoza dijo lo anterior durante la sesión del Consejo Nacional del PAN, donde también estuvo la candidata para Presidencia Xóchitl Gálvez felicitó al alcalde con licencia de al Benito Juárez por ser el primero de los aspirantes opositores en separarse de su cargo.

Comentó que, otros panistas  han levantado la mano para gobernar la capital del país como la senadora Kenia López Rabadán, la alcaldesa Lía Limón, así como a los integrantes de otros partidos.

Sin embargo, recalcó que la decisión de Taboada pues adelantó que  habría una embestida por parte del Gobierno en su contra y que dicha situación es del conocimiento del presidente del PAN-CDMX y del diputado Jorge Romero

“Pero reconozco la determinación Santiago, de ya dejar el cargo de manera definitiva para ir por la postulación, nuestro reconocimiento por el valor, porque sé al igual que lo sabe Jorge Romero y Andrés Atayde, la embestida aquí en la Ciudad va a ser brutal como igual lo va a ser a nivel federal. Este gobierno está dispuesto a todo, a todo es exactamente a todo”, declaró.

Marko Cortés dijo que el PAN de la CDMX debe “construir el proyecto más sólido y más contundente, porque aquí ya ganamos. Si hubiera habido elección, ya la hubiéramos ganado”, aseguró.

Tags: Elección2024panPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Siguiente

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Siguiente
Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1224 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

«No permitiremos que ningún violentador tenga un cargo público»: Bravo

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Atayde se le rebela a Morena y como opositor

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Turismo ecológico y cultural Mundialista en Milpa Alta

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Denuncia PRI persecución política de Morena

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín