• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2023
En CDMX
0
Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-El dirigente nacional del PAN  Marko Cortés reconoció al aspirante para  la candidatura de la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada tras solicitar  licencia para competir  en la contienda interna  rumbo a la elección del  2024.

“Estamos en proceso de construcción, pero quiero felicitar a quien ya tomó la decisión de separarse del cargo para la postulación en la CDMX, te saludo Santiago Taboada”, expresó el líder panista

Cortes Mendoza dijo lo anterior durante la sesión del Consejo Nacional del PAN, donde también estuvo la candidata para Presidencia Xóchitl Gálvez felicitó al alcalde con licencia de al Benito Juárez por ser el primero de los aspirantes opositores en separarse de su cargo.

Comentó que, otros panistas  han levantado la mano para gobernar la capital del país como la senadora Kenia López Rabadán, la alcaldesa Lía Limón, así como a los integrantes de otros partidos.

Sin embargo, recalcó que la decisión de Taboada pues adelantó que  habría una embestida por parte del Gobierno en su contra y que dicha situación es del conocimiento del presidente del PAN-CDMX y del diputado Jorge Romero

“Pero reconozco la determinación Santiago, de ya dejar el cargo de manera definitiva para ir por la postulación, nuestro reconocimiento por el valor, porque sé al igual que lo sabe Jorge Romero y Andrés Atayde, la embestida aquí en la Ciudad va a ser brutal como igual lo va a ser a nivel federal. Este gobierno está dispuesto a todo, a todo es exactamente a todo”, declaró.

Marko Cortés dijo que el PAN de la CDMX debe “construir el proyecto más sólido y más contundente, porque aquí ya ganamos. Si hubiera habido elección, ya la hubiéramos ganado”, aseguró.

Tags: Elección2024panPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Siguiente

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Siguiente
Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín