• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2023
En CDMX
0
Marko Cortés felicita a Taboada por pedir licencia
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-El dirigente nacional del PAN  Marko Cortés reconoció al aspirante para  la candidatura de la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada tras solicitar  licencia para competir  en la contienda interna  rumbo a la elección del  2024.

“Estamos en proceso de construcción, pero quiero felicitar a quien ya tomó la decisión de separarse del cargo para la postulación en la CDMX, te saludo Santiago Taboada”, expresó el líder panista

Cortes Mendoza dijo lo anterior durante la sesión del Consejo Nacional del PAN, donde también estuvo la candidata para Presidencia Xóchitl Gálvez felicitó al alcalde con licencia de al Benito Juárez por ser el primero de los aspirantes opositores en separarse de su cargo.

Comentó que, otros panistas  han levantado la mano para gobernar la capital del país como la senadora Kenia López Rabadán, la alcaldesa Lía Limón, así como a los integrantes de otros partidos.

Sin embargo, recalcó que la decisión de Taboada pues adelantó que  habría una embestida por parte del Gobierno en su contra y que dicha situación es del conocimiento del presidente del PAN-CDMX y del diputado Jorge Romero

“Pero reconozco la determinación Santiago, de ya dejar el cargo de manera definitiva para ir por la postulación, nuestro reconocimiento por el valor, porque sé al igual que lo sabe Jorge Romero y Andrés Atayde, la embestida aquí en la Ciudad va a ser brutal como igual lo va a ser a nivel federal. Este gobierno está dispuesto a todo, a todo es exactamente a todo”, declaró.

Marko Cortés dijo que el PAN de la CDMX debe “construir el proyecto más sólido y más contundente, porque aquí ya ganamos. Si hubiera habido elección, ya la hubiéramos ganado”, aseguró.

Tags: Elección2024panPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Demostramos que sí se puede y vamos a rescatar la Ciudad de México: Lía Limón

Siguiente

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Siguiente
Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa “Boxeando por la Paz” en Cuauhtémoc

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Pablo Trejo dialoga con vecinos y militancia de Morena en Iztacalco

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Liz Salgado agenda para fortalecer a las mujeres

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín