• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de 118 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón beneficiados con 16 Caminos Blindados: Lía Limón

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Más de 118 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón beneficiados con 16 Caminos Blindados: Lía Limón
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Más de 118 mil vecinas y vecinos de 19 colonias de Álvaro Obregón han sido beneficiados con la entrega de 16 caminos blindados en lo que va de la administración, afirmó la alcaldesa, Lía Limón, quien refrendó que uno de los principales ejes de su gobierno es la seguridad, primordialmente de las mujeres, las niñas y los niños.

Lía Limón entregó el sendero número 16 que conecta las colonias Belén de las Flores y Tlacuitlapa, que beneficia directamente a 7 mil 600 personas que viven en la zona y de manera especial a 3 mil 800 mujeres y niñas que lo recorren a diario para realizar sus actividades cotidianas.

“Nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente. Ahora les toca a ustedes cuidarlo para que se mantenga en buen estado y siga siendo funcional para todos”, subrayó.

En esta ocasión, se rehabilitó y reforzó el alumbrado; se habilitaron rampas de concreto; se repararon más de 135 metros cuadrados de escalones, se colocó una malla ciclónica, se pintaron y se dio mantenimiento a 840 metros lineales de guarniciones; se balizaron 240 metros lineales de topes, se podaron 19 árboles; se barrieron y limpiaron mil 200 metros cuadrados; y, se recortaron 800 metros cuadrados de pasto. 

“Somos un Gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, finalizó la alcaldesa.

 

 

Tags: AlcaldíasAOCaminosBlindadosPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Morena garantiza soberanía alimentaria, financiera y energética, afirma Alejandro Armenta

Siguiente

Continuará reforestación urbana en Coyoacán

Siguiente
Continuará reforestación urbana en Coyoacán

Continuará reforestación urbana en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1001 shares
    Share 400 Tweet 250
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    695 shares
    Share 278 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín