• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de 2.5 millones de visitantes llegaron a la CDMX por Día de Muertos

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Más de 2.5 millones de visitantes llegaron a la CDMX por Día de Muertos
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Entre el desfile de día de Muertos, las actividades culturales y la realización de la Fórmula 1, este fin de semana la Ciudad de México tuvo una afluencia de poco más de 2.5 millones de visitantes, afirmó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de medios, Claudia Sheinbaum detalló que 1.5 millones de personas asistieron al Gran Desfile de Día de Muertos, Procesión Comunitaria, Iluminando Almas en Chapultepec y el concierto de Ángela Aguilar.
Agregó que en el caso de la Fórmula 1 asistieron 400 mil personas, lo que significa 29 mil personas más que en 2021.
Destacó que esta podría ser la semana con mayor actividad turística tras la pandemia por COVID-19 estos eventos han sido los que más aforo han tenido en la capital, incluso, destacó que hubo una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento “y con saldo blanco, que es lo más importante”.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) estimo que el Día de Muertos estimaron dejaría una derrama económica de 6 mil 527 millones de pesos, y la F1 de 15 mil 536 pesos en la capital.

 

Tags: CDMXdia de muertos
SendShare112Tweet70
Anterior

Impulsa Ernesto Alarcón campaña contra sobrepeso y obesidad infantil

Siguiente

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Siguiente
Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1782 shares
    Share 713 Tweet 446
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    965 shares
    Share 386 Tweet 241

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Presentan prototipo de “taxi eléctrico accesible”

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín