• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de 2.5 millones de visitantes llegaron a la CDMX por Día de Muertos

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Más de 2.5 millones de visitantes llegaron a la CDMX por Día de Muertos
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Entre el desfile de día de Muertos, las actividades culturales y la realización de la Fórmula 1, este fin de semana la Ciudad de México tuvo una afluencia de poco más de 2.5 millones de visitantes, afirmó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de medios, Claudia Sheinbaum detalló que 1.5 millones de personas asistieron al Gran Desfile de Día de Muertos, Procesión Comunitaria, Iluminando Almas en Chapultepec y el concierto de Ángela Aguilar.
Agregó que en el caso de la Fórmula 1 asistieron 400 mil personas, lo que significa 29 mil personas más que en 2021.
Destacó que esta podría ser la semana con mayor actividad turística tras la pandemia por COVID-19 estos eventos han sido los que más aforo han tenido en la capital, incluso, destacó que hubo una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento “y con saldo blanco, que es lo más importante”.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) estimo que el Día de Muertos estimaron dejaría una derrama económica de 6 mil 527 millones de pesos, y la F1 de 15 mil 536 pesos en la capital.

 

Tags: CDMXdia de muertos
SendShare111Tweet69
Anterior

Impulsa Ernesto Alarcón campaña contra sobrepeso y obesidad infantil

Siguiente

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Siguiente
Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    569 shares
    Share 228 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín