• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de 2.5 millones de visitantes llegaron a la CDMX por Día de Muertos

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Más de 2.5 millones de visitantes llegaron a la CDMX por Día de Muertos
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Entre el desfile de día de Muertos, las actividades culturales y la realización de la Fórmula 1, este fin de semana la Ciudad de México tuvo una afluencia de poco más de 2.5 millones de visitantes, afirmó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de medios, Claudia Sheinbaum detalló que 1.5 millones de personas asistieron al Gran Desfile de Día de Muertos, Procesión Comunitaria, Iluminando Almas en Chapultepec y el concierto de Ángela Aguilar.
Agregó que en el caso de la Fórmula 1 asistieron 400 mil personas, lo que significa 29 mil personas más que en 2021.
Destacó que esta podría ser la semana con mayor actividad turística tras la pandemia por COVID-19 estos eventos han sido los que más aforo han tenido en la capital, incluso, destacó que hubo una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento “y con saldo blanco, que es lo más importante”.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) estimo que el Día de Muertos estimaron dejaría una derrama económica de 6 mil 527 millones de pesos, y la F1 de 15 mil 536 pesos en la capital.

 

Tags: CDMXdia de muertos
SendShare112Tweet70
Anterior

Impulsa Ernesto Alarcón campaña contra sobrepeso y obesidad infantil

Siguiente

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Siguiente
Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1772 shares
    Share 709 Tweet 443
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín