• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Durante las festividades de Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará 3 mil 246 elementos en un operativo especial para garantizar la seguridad y tranquilidad de millones de personas que visitarán los panteones de la CDMX.

La dependencia explicó que su personal vigilará las inmediaciones de los diferentes cementerios, además de mercados y romerías donde se realizan actividades relativas a estas celebraciones, así como en las explanadas de las 16 alcaldías, donde hay ofrendas.

Señaló que también habrá 649 ambulancias y un helicóptero de los Cóndores que realizarán labores de supervisión, control de tránsito, así como de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de los 120 camposantos que se encuentran en las demarcaciones capitalinas.

Precisó que en la alcaldía Álvaro Obregón, hay nueve panteones; en Azcapotzalco, siete; en Benito Juárez, uno; en Coyoacán, seis; en Cuajimalpa, cinco; en Cuauhtémoc, dos; en Gustavo A. Madero, 11; en Iztacalco, uno, en Iztapalapa, 12, en Magdalena Contreras, cinco; en Miguel Hidalgo, nueve; en Milpa Alta, 12; en Tláhuac, 10; en Tlalpan, 12; en Venustiano Carranza, uno y en Xochimilco, 17.

Tags: CDMXdia de muertos
SendShare111Tweet69
Anterior

Más de 2.5 millones de visitantes llegaron a la CDMX por Día de Muertos

Siguiente

Acusan a Sheinbaum por dar “pésimos resultados” en seguridad

Siguiente
‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán

Acusan a Sheinbaum por dar “pésimos resultados” en seguridad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1628 shares
    Share 651 Tweet 407
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín