• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Más de 500 personas asistieron a la novena Feria del Empleo que se realizó en la alcaldía, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón y resaltó que en esta ocasión más de 60 empresas ofertaron más de 2 mil vacantes con todas las prestaciones de ley; y se incluyeron ofertas de trabajo para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.

En el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Lía Limón agradeció a la Universidad Anáhuac por sumarse, por quinta ocasión, a este esfuerzo de su gobierno para que haya más empleos y que estén mejor pagados.

“La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias”, subrayó la funcionaria.

Asimismo, reconoció el apoyo de todas las empresas participantes, entre otras: Banco Azteca, Coppel, McDonald´s, Soriana, Oxxo, Hospital San Ángel Inn, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

Resaltó que en las anteriores Ferias del Empleo se ofrecieron 11 mil vacantes y 1 de cada 4 asistentes consiguió trabajo y, que también, se montaron stands de apoyo a las y los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de colocación.

Además de estas ferias, señaló, en la alcaldía existe una Bolsa de trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo. Entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido empleo, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por la reactivación económica”, finalizó la alcaldesa.

FOTOS: Especial
Tags: Alvaro ObregónAOFeria del EmpleoLía Limón
SendShare114Tweet72
Anterior

AMLO frena el fuego amigo contra Harfuch

Siguiente

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

Siguiente
El Jefe de Gobierno indicó que también se adquieren 30 mil lámparas, más de mil 500 torniquetes, más de 12 mil aisladores para barras guía, 26 grúas, 18 escaleras eléctricas, entre otros. FOTO: GCDMX

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín