• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Más de 500 personas asistieron a la Novena Feria del Empleo: Lía Limón
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Más de 500 personas asistieron a la novena Feria del Empleo que se realizó en la alcaldía, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón y resaltó que en esta ocasión más de 60 empresas ofertaron más de 2 mil vacantes con todas las prestaciones de ley; y se incluyeron ofertas de trabajo para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.

En el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Lía Limón agradeció a la Universidad Anáhuac por sumarse, por quinta ocasión, a este esfuerzo de su gobierno para que haya más empleos y que estén mejor pagados.

“La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias”, subrayó la funcionaria.

Asimismo, reconoció el apoyo de todas las empresas participantes, entre otras: Banco Azteca, Coppel, McDonald´s, Soriana, Oxxo, Hospital San Ángel Inn, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

Resaltó que en las anteriores Ferias del Empleo se ofrecieron 11 mil vacantes y 1 de cada 4 asistentes consiguió trabajo y, que también, se montaron stands de apoyo a las y los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de colocación.

Además de estas ferias, señaló, en la alcaldía existe una Bolsa de trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo. Entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido empleo, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por la reactivación económica”, finalizó la alcaldesa.

FOTOS: Especial
Tags: Alvaro ObregónAOFeria del EmpleoLía Limón
SendShare114Tweet72
Anterior

AMLO frena el fuego amigo contra Harfuch

Siguiente

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

Siguiente
El Jefe de Gobierno indicó que también se adquieren 30 mil lámparas, más de mil 500 torniquetes, más de 12 mil aisladores para barras guía, 26 grúas, 18 escaleras eléctricas, entre otros. FOTO: GCDMX

Destaca Batres inversión de mil millones en materiales para el Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1571 shares
    Share 628 Tweet 393
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín