• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de dos mil mujeres de Tláhuac se reúnen entre amigas con Berenice Hernández y Rocío Córdova

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Más de dos mil mujeres de Tláhuac se reúnen entre amigas con Berenice Hernández y Rocío Córdova
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Una charla entre amigas, para reflexionar, entender y descubrir el significado de ser mujer, tuvo lugar en la Alcaldía Tláhuac con la intención de sembrar una semilla para crear la mejor versión de mujeres, niñas e incluso, hombres.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la Alcaldía Tláhuac se lleva a cabo el ciclo “MujerES Transformación”, con una serie de eventos, programas, talleres y cursos dedicados al empoderamiento de mujeres y niñas de la demarcación.

Para Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, una de las prioridades centrales de su administración es ayudar a las mujeres de la demarcación a encontrar una autonomía económica y eliminar la violencia de género.

Por ello, mes con mes se ejecutan distintos programas y servicios dedicados a mujeres y niñas de la demarcación, como son: “Código Naranja”, “Brigada Violeta”, “Bazar de Mujeres”, “Escuela de Oficios” y “Talleres de Empoderamiento”.

Con estas acciones se contribuye a crear una sociedad más equitativa e igualitaria, como fue el caso de la conferencista y locutora de radio Rocío Córdova, quien impartió el Taller “Entre Amigas”, en el corazón de la demarcación, la explanada del edificio de gobierno de la alcaldía.

Es así como mediante el impulso al talento femenino y la igualdad de género, la administración que encabeza Berenice Hernández Calderón pone a la disponibilidad de todas las mujeres de Tláhuac actividades como “Entre Amigas” de forma gratuita.

“Sembrar en las mujeres la semilla del cambio para crear la mejor versión de ellas y transmitir en las nuevas generaciones una sociedad igualitaria, sin violencia de género, en donde todas y todos tengamos las mismas oportunidades, es uno de los objetivos prioritarios de mi administración”, destacó la alcaldesa de Tláhuac al inaugurar el taller.

 

Tags: AlcaldíasEntre AmigasPrincipalTlahuac
SendShare115Tweet72
Anterior

PAN se congratula por freno al Plan B de Morena

Siguiente

Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana

Siguiente
Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana

Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2000 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín