• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de dos mil mujeres de Tláhuac se reúnen entre amigas con Berenice Hernández y Rocío Córdova

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Más de dos mil mujeres de Tláhuac se reúnen entre amigas con Berenice Hernández y Rocío Córdova
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Una charla entre amigas, para reflexionar, entender y descubrir el significado de ser mujer, tuvo lugar en la Alcaldía Tláhuac con la intención de sembrar una semilla para crear la mejor versión de mujeres, niñas e incluso, hombres.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la Alcaldía Tláhuac se lleva a cabo el ciclo “MujerES Transformación”, con una serie de eventos, programas, talleres y cursos dedicados al empoderamiento de mujeres y niñas de la demarcación.

Para Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, una de las prioridades centrales de su administración es ayudar a las mujeres de la demarcación a encontrar una autonomía económica y eliminar la violencia de género.

Por ello, mes con mes se ejecutan distintos programas y servicios dedicados a mujeres y niñas de la demarcación, como son: “Código Naranja”, “Brigada Violeta”, “Bazar de Mujeres”, “Escuela de Oficios” y “Talleres de Empoderamiento”.

Con estas acciones se contribuye a crear una sociedad más equitativa e igualitaria, como fue el caso de la conferencista y locutora de radio Rocío Córdova, quien impartió el Taller “Entre Amigas”, en el corazón de la demarcación, la explanada del edificio de gobierno de la alcaldía.

Es así como mediante el impulso al talento femenino y la igualdad de género, la administración que encabeza Berenice Hernández Calderón pone a la disponibilidad de todas las mujeres de Tláhuac actividades como “Entre Amigas” de forma gratuita.

“Sembrar en las mujeres la semilla del cambio para crear la mejor versión de ellas y transmitir en las nuevas generaciones una sociedad igualitaria, sin violencia de género, en donde todas y todos tengamos las mismas oportunidades, es uno de los objetivos prioritarios de mi administración”, destacó la alcaldesa de Tláhuac al inaugurar el taller.

 

Tags: AlcaldíasEntre AmigasPrincipalTlahuac
SendShare115Tweet72
Anterior

PAN se congratula por freno al Plan B de Morena

Siguiente

Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana

Siguiente
Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana

Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín