• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de dos mil vehículos retirados con operativo “limpiando tu calle”: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 7, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Más de dos mil vehículos retirados con operativo “limpiando tu calle”: Lía Limón
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —En respuesta a diversos reportes de vecinas y vecinos, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el operativo “Liberando tu Calle” en las colonias El Pocito y Hogar y Redención.

En respuesta a diversos reportes de vecinas y vecinos, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el operativo “Liberando tu Calle” en las colonias El Pocito y Hogar y Redención.

 “En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y de forma permanente realizamos diversas acciones en la vía pública para que todas y todos se sientan y estén más seguros cuando caminan o circulan por las calles de la Alcaldía”, apuntó.

Lía Limón dio a conocer que, en este operativo, realizado conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y con la Subsecretaría de Control de Tránsito, participaron 4 grúas, 7 vehículos y 40 elementos de seguridad.

En ese sentido, la alcaldesa destacó que, al cierre del mes de mayo pasado, el operativo “liberando tu Calle”, ha permitido retirar de la vía pública dos mil 132 vehículos abandonados y 3 mil 100 llantas de vehículos.

La alcaldesa reiteró que estos operativos continuarán y se reforzarán, toda vez que son en atención a las demandas ciudadanas.

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Senadora Nancy Sánchez propone crear Registro Nacional de Delincuentes Sexuales

Siguiente

Servicios Urbanos, prioridad en nuestro Gobierno: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Servicios Urbanos, prioridad en nuestro Gobierno: Giovani Gutiérrez

Servicios Urbanos, prioridad en nuestro Gobierno: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    875 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín