• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más de dos mil vehículos retirados con operativo “limpiando tu calle”: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 7, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Más de dos mil vehículos retirados con operativo “limpiando tu calle”: Lía Limón
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —En respuesta a diversos reportes de vecinas y vecinos, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el operativo “Liberando tu Calle” en las colonias El Pocito y Hogar y Redención.

En respuesta a diversos reportes de vecinas y vecinos, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el operativo “Liberando tu Calle” en las colonias El Pocito y Hogar y Redención.

 “En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y de forma permanente realizamos diversas acciones en la vía pública para que todas y todos se sientan y estén más seguros cuando caminan o circulan por las calles de la Alcaldía”, apuntó.

Lía Limón dio a conocer que, en este operativo, realizado conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y con la Subsecretaría de Control de Tránsito, participaron 4 grúas, 7 vehículos y 40 elementos de seguridad.

En ese sentido, la alcaldesa destacó que, al cierre del mes de mayo pasado, el operativo “liberando tu Calle”, ha permitido retirar de la vía pública dos mil 132 vehículos abandonados y 3 mil 100 llantas de vehículos.

La alcaldesa reiteró que estos operativos continuarán y se reforzarán, toda vez que son en atención a las demandas ciudadanas.

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Senadora Nancy Sánchez propone crear Registro Nacional de Delincuentes Sexuales

Siguiente

Servicios Urbanos, prioridad en nuestro Gobierno: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Servicios Urbanos, prioridad en nuestro Gobierno: Giovani Gutiérrez

Servicios Urbanos, prioridad en nuestro Gobierno: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín