martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más seguridad para mujeres y niñas con caminos blindados en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 9, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Más seguridad para mujeres y niñas con caminos blindados en Álvaro Obregón
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-Al  continuar con la estrategia de recuperar y habilitar los caminos y andadores que existen en Álvaro Obregón, la alcaldía puso en funcionamiento el camino blindado número 33 en la colonia Lomas de Plateros.

Estas acciones están encaminadas a reforzar la seguridad y la protección civil, pues al iluminarlos se evitan accidentes que ponen en riesgo su integridad física; y en la seguridad, principalmente de mujeres y niños que por ahí transitan, quienes son potenciales de sufrir asaltos, violencia y acoso.

Cabe destacar que en Álvaro obregón 3 de cada 4 colonias están asentadas en barrancas y el acceso a sus viviendas es por estos andadores; por lo cual, al rehabilitarlos, se mejora la calidad de vida de los habitantes.

En cada camino blindado se reparan e instalan luminarias; se da mantenimiento a las áreas verdes; se rehabilitan banquetas y escalinatas; y se retiran residuos sólidos y cascajo.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Garantiza IECM derecho al voto a distintos grupos sociales: consejero Mauricio Huesca

Siguiente

Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer

Siguiente
Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer

Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    90 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No habrá impunidad en el homicidio de nuestros colaboradores Ximena Guzmán y José Muñoz: Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín