• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Más seguridad para mujeres y niñas con caminos blindados en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
marzo 9, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Más seguridad para mujeres y niñas con caminos blindados en Álvaro Obregón
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-Al  continuar con la estrategia de recuperar y habilitar los caminos y andadores que existen en Álvaro Obregón, la alcaldía puso en funcionamiento el camino blindado número 33 en la colonia Lomas de Plateros.

Estas acciones están encaminadas a reforzar la seguridad y la protección civil, pues al iluminarlos se evitan accidentes que ponen en riesgo su integridad física; y en la seguridad, principalmente de mujeres y niños que por ahí transitan, quienes son potenciales de sufrir asaltos, violencia y acoso.

Cabe destacar que en Álvaro obregón 3 de cada 4 colonias están asentadas en barrancas y el acceso a sus viviendas es por estos andadores; por lo cual, al rehabilitarlos, se mejora la calidad de vida de los habitantes.

En cada camino blindado se reparan e instalan luminarias; se da mantenimiento a las áreas verdes; se rehabilitan banquetas y escalinatas; y se retiran residuos sólidos y cascajo.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Garantiza IECM derecho al voto a distintos grupos sociales: consejero Mauricio Huesca

Siguiente

Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer

Siguiente
Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer

Corren más de 4 mil “Encarreradas” en MH por Día de la Mujer

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    685 shares
    Share 274 Tweet 171
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín