• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Matutinas de AMLO informarán : “quién es quién en las mentiras de la semana”

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 junio 2021(GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador, anunció que su conferencia matutina se extenderá a través de una sección semanal a la cual llamó: “quién es quién en las mentiras de la semana”.

 Dijo, que la sección será al término de su habitual “mañanera” y el objetivo será el de informar más “porque en una de esas, los que no quieren escucharnos, en un momento de distracción, escuchan algo y cambian de parecer”, explicó.

Afirmó que el objetivo de la nueva sección será combatir las mentiras que b se difundan en contra de su Gobierno, “porque hay quienes se tragan todo eso”, consideró.

“Yo les adelanto que vamos a tener un día tampoco, toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como un ‘Quién es quién en los precios del combustible’ del lunes. Vamos sacar aquí un ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, expresó AMLO.

Tags: amloPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Pensión de adultos mayores aumentará de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos

Siguiente

Se verá posible salida de Serranía: Sheinbaum

Siguiente

Se verá posible salida de Serranía: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1682 shares
    Share 673 Tweet 421
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín