• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Mejoraremos la ayuda para la gente: Lía Limón

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Morena no va a regresar a Álvaro Obregón, ya se va de la CDMX y del país, pero los programas sociales se mantienen y se mejoran, afirmó Lía Limón, candidata de la Coalición PAN, PRI y PRD durante su recorrido por las colonias Tlacoyaque, Tlacoyaque Barrio y Tlacoyaque Ampliación.

«No permitan que les engañen. Los programas sociales no serán eliminados, al contrario, permanecerán y serán mejorados. Es fundamental que lo sepan. Con nosotros, los programas sociales estarán aún mejor, ya que restauraremos el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, las escuelas de tiempo completo, Médico en tu Casa, lo que estos incompetentes de Morena han eliminado”, aseguró.

Lía Limón recordó que los programas sociales son ayudas proporcionadas con los impuestos de todos los mexicanos y han estado en vigencia desde hace muchos sexenios, por lo que Morena no tiene derecho a amenazar con su eliminación.

Además, durante este sexenio, y con el voto favorable de la oposición y destacadamente de la propia Xóchitl Gálvez, programas sociales tan importantes como la pensión de adultos mayores se elevaron a rango constitucional, por lo que están garantizados para el futuro.

Asimismo, Limón reiteró que cuando los candidatos de la coalición «Va X la Ciudad de México ganen habrá más y mejores apoyos en toda la ciudad; por lo tanto, instó a los vecinos a votar por todos los candidatos del PAN, PRI y PRD.

Finalmente, enfatizó que, durante su próximo trienio, en Álvaro Obregón continuarán con el apoyo a madres jefas de familia con la Tarjeta Aliada, habrá más ferias de empleo y más apoyo a emprendedores.

De acuerdo con estudios de opinión pública confiables, pero también proyectando los resultados electorales de 2021 y la fuerza política que adquirió Lía Limón en Álvaro Obregón durante los primeros dos años y medio de su administración, el escenario altamente más probable es que logre su reelección, a pesar de la campaña negra y violencia que ha padecido durante sus actos de campaña, que le ha atribuido al propio jefe de Gobierno, Martí Batres.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare115Tweet72
Anterior

Clara ataca con todo; Taboada le da la vuelta y revira

Siguiente

Brugada insiste que ganará el 2 de junio

Siguiente
FOTO: Especial

Brugada insiste que ganará el 2 de junio

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2503 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín