• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mejoraremos las condiciones de vida en CDMX: Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
julio 10, 2024
En CDMX, CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del GPPAN, Luisa Gutiérrez, advirtió que la agenda principal de la oposición en la Ciudad de México es y será siempre velar por las causas de la gente y combatir la desigualdad social que impera en la capital.

“No tenemos ninguna otra prioridad en nuestra agenda que no tenga que ver con atender las causas sociales. Es urgente que miremos hacia adelante y darle insumos a la ciudadanía para que nos vea como una fuerza política capaz de exigir y resolver”.

Luisa Gutiérrez Ureña abundó en que el compromiso panista en la Ciudad de México ha sido siempre el bien común basado en propuestas claras.

“Que van desde la educación, la salud, el desarrollo humano y la seguridad. Son pilares fundamentales para que una sociedad de altura tenga opciones de crecimiento y potencialidad para salir adelante”.

La panista señaló que las y los diputados locales del PAN, tienen la voluntad y la visión para rescatar a la Ciudad en el corto plazo y no dejar que la contaminación populista arruine la calidad de vida y los años de lucha hacia una democratización digna.

“Hoy en día la Ciudad exige una clase política cercana y preocupada por sus problemas; Morena se ha dedicado a polarizar y eso es lo que justamente vamos a erradicar”.

Luisa Gutiérrez precisó que la agenda de Acción Nacional ha estado presente a lo largo de varias legislaturas en el Congreso local.

“Con propuestas para reforzar programas sociales, más policías cuidándonos, un sistema de salud integral y universal, así como educación de calidad”.

Gutiérrez Ureña detalló que habrá siempre coordinación institucional desde el PAN con todas las alcaldías para avanzar en temas prioritarios y urgentes.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Establecen alianza IECM y World Vision para impulsar valores democráticos entre la niñez y adolescencias

Siguiente

Exige PAN al Gobierno Federal aclarar saqueo a cuentas de beca bienestar

Siguiente
FOTO: Especial

Exige PAN al Gobierno Federal aclarar saqueo a cuentas de beca bienestar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín