• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mesa Directiva coadyuvará a dar cumplimiento a acuerdos de la JUCOPO: Ávila

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada Martha Ávila informó que estará atenta para cumplir y hacer que se cumplan las determinaciones de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Lo anterior, en beneficio de los capitalinos, expresó Ávila Ventura al inicio de la primera sesión ordinaria de la III Legislatura.

Asimismo, hizo un reconocimiento a todas las personas que integran la JUCOPO, así como a su presidente, el diputado Jesús Sesma.

La presidenta hizo votos para que dicho órgano colegiado tenga resultados fructíferos y consiga acuerdos que sean evidencia de la madurez y altura de miras de todas las fuerzas políticas ahí representadas.

Durante, la sesión ordinaria de este martes 3 se dio a conocer que, la Secretaria de Gobierno CDMX remitió, el Sexto Informe de Gobierno del mandatario Martí Batres

También, fue avalado, el calendario de sesiones del primer año de ejercicio, III Legislatura.

 

 

Tags: CongresoCDMXMesa DirectivaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

AMLO frena a Monreal por la Cuauhtémoc

Siguiente

Presenta IECM Informe final de ejercicios de Participación Ciudadana 2023

Siguiente
FOTO: Especial

Presenta IECM Informe final de ejercicios de Participación Ciudadana 2023

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    618 shares
    Share 247 Tweet 155
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Los diputados suspirantes del PAN

    510 shares
    Share 204 Tweet 128

MÁS RECIENTES

Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

Mi ciudad apesta a smog

febrero 16, 2026
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Activan fase 1 de contigencia ambiental

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Avanza ordenamiento del espacio público en Cuauhtémoc

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Respalda Congreso CDMX a diputada del PRI

febrero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín