• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mesa Directiva coadyuvará a dar cumplimiento a acuerdos de la JUCOPO: Ávila

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada Martha Ávila informó que estará atenta para cumplir y hacer que se cumplan las determinaciones de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Lo anterior, en beneficio de los capitalinos, expresó Ávila Ventura al inicio de la primera sesión ordinaria de la III Legislatura.

Asimismo, hizo un reconocimiento a todas las personas que integran la JUCOPO, así como a su presidente, el diputado Jesús Sesma.

La presidenta hizo votos para que dicho órgano colegiado tenga resultados fructíferos y consiga acuerdos que sean evidencia de la madurez y altura de miras de todas las fuerzas políticas ahí representadas.

Durante, la sesión ordinaria de este martes 3 se dio a conocer que, la Secretaria de Gobierno CDMX remitió, el Sexto Informe de Gobierno del mandatario Martí Batres

También, fue avalado, el calendario de sesiones del primer año de ejercicio, III Legislatura.

 

 

Tags: CongresoCDMXMesa DirectivaPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

AMLO frena a Monreal por la Cuauhtémoc

Siguiente

Presenta IECM Informe final de ejercicios de Participación Ciudadana 2023

Siguiente
FOTO: Especial

Presenta IECM Informe final de ejercicios de Participación Ciudadana 2023

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1354 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta PAN logros con impacto para la CDMX

junio 2, 2026

Entrega Ale Rojo  repavimentación con concreto hidráulico

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín