• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Metrobús amplía ruta de L-3 por incendio en Metro

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A partir de este lunes la Línea 3 del Metrobús correrá una nueva ruta que va de Miguel Ángel de Quevedo a Metro Zapata y pasa por las estaciones Viveros y Coyoacán de la Línea 3 del Metro. 


Ciudad de México, 18 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- A partir de este lunes la Línea 3 del Metrobús correrá una nueva ruta que va de Miguel Ángel de Quevedo a Metro Zapata y pasa por las estaciones Viveros y Coyoacán de la Línea 3 del Metro.

Así lo dio a conocer Andrés Lajous, titular de Semovi, como de la red de transporte emergente dispuesta tras el incendio en el Metro, que dejó seis Líneas colapsadas.

Actualmente esa línea de Metrobús llega a Zapata en un recorrido expréss desde Etiopía. Para esta nueva adición se utilizarán unidades de Metrobús y otros autobuses más cortas, que se usan para alimentar la Línea 6, explicó el funcionario, al referir que serán 7 las unidades adicionales para el inicio de operaciones de este nuevo recorrido.

Por otro lado, habrá 30 unidades adicionales de RTP que darán servicio en horarios pico.

 

Tags: CDMXmetrobúsmovilidadRed emergente
SendShare108Tweet67
Anterior

Un paso en la democracia el prohibir que el presidente realice propaganda política en las “mañaneras”: Mayuli Martínez

Siguiente

STC-Metro y CFE concluyen instalación de Central de Control de Energía Emergente

Siguiente

STC-Metro y CFE concluyen instalación de Central de Control de Energía Emergente

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1289 shares
    Share 516 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán vive una transformación con obras que duran para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de personas administradoras condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Llegan las “Reinas Chulas” al Congreso CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín