• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Metrobús, un peligro constante para capitalinos; circula hasta con puertas abiertas

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2022
En CDMX
0
Metrobús, un peligro constante para capitalinos; circula hasta con puertas abiertas
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir
@edgarzarcog

otro más sin cerrar las puertas a menos de dos semanas #metrobus #linea5 #puertasabiertas #cdmx #metro

♬ sonido original – Edgar Zarco G

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Decenas de personas han sido víctimas del Metrobús, tanto, ciclistas, motociclistas, automovilistas y transeúntes, sin embargo, por si esto no fuera poco, ahora se difundieron imágenes en las que se muestra al Metrobús de la CDMX circular con las puertas abiertas, y poniendo en riesgo la vida de ahora sus pasajeros.

Fue a través de redes sociales que se compartió un video en el que se muestra a una de las unidades de la Línea 5 del Metrobús, circulando durante varios segundos con las puertas abiertas en al cruzar un puente entre las estaciones Mixiuhca y Hospital General Troncoso, en dirección Preparatoria 1.

Cabe señalar que, durante los últimos 12 años, se han registrado 7 mil 381 accidentes viales en las unidades del Metrobús.

Esto significa que, en promedio, las unidades del Metrobús se han visto involucradas en 1.8 accidentes diarios, siendo atropellamientos o choques los más frecuentes, dentro de 2010 a 2022. Por esto, se han registrado 6 mil 531 personas lesionadas y 857 fueron atropelladas por las unidades.

Tags: CDMXmetrobúsMetrobús Línea 5movilidadSeguridad
SendShare110Tweet69
Anterior

Invitan a integrarse al equipo de futbol LGBTTTIQ+ en Coyoacán

Siguiente

Advierten omisión de Sandra Cuevas ante Corrupción Inmobiliaria

Siguiente

Advierten omisión de Sandra Cuevas ante Corrupción Inmobiliaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín