• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Metrobús, un peligro constante para capitalinos; circula hasta con puertas abiertas

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2022
En CDMX
0
Metrobús, un peligro constante para capitalinos; circula hasta con puertas abiertas
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir
@edgarzarcog

otro más sin cerrar las puertas a menos de dos semanas #metrobus #linea5 #puertasabiertas #cdmx #metro

♬ sonido original – Edgar Zarco G

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Decenas de personas han sido víctimas del Metrobús, tanto, ciclistas, motociclistas, automovilistas y transeúntes, sin embargo, por si esto no fuera poco, ahora se difundieron imágenes en las que se muestra al Metrobús de la CDMX circular con las puertas abiertas, y poniendo en riesgo la vida de ahora sus pasajeros.

Fue a través de redes sociales que se compartió un video en el que se muestra a una de las unidades de la Línea 5 del Metrobús, circulando durante varios segundos con las puertas abiertas en al cruzar un puente entre las estaciones Mixiuhca y Hospital General Troncoso, en dirección Preparatoria 1.

Cabe señalar que, durante los últimos 12 años, se han registrado 7 mil 381 accidentes viales en las unidades del Metrobús.

Esto significa que, en promedio, las unidades del Metrobús se han visto involucradas en 1.8 accidentes diarios, siendo atropellamientos o choques los más frecuentes, dentro de 2010 a 2022. Por esto, se han registrado 6 mil 531 personas lesionadas y 857 fueron atropelladas por las unidades.

Tags: CDMXmetrobúsMetrobús Línea 5movilidadSeguridad
SendShare110Tweet69
Anterior

Invitan a integrarse al equipo de futbol LGBTTTIQ+ en Coyoacán

Siguiente

Advierten omisión de Sandra Cuevas ante Corrupción Inmobiliaria

Siguiente

Advierten omisión de Sandra Cuevas ante Corrupción Inmobiliaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1576 shares
    Share 630 Tweet 394
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    532 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín