• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Metrobús, un peligro constante para capitalinos; circula hasta con puertas abiertas

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2022
En CDMX
0
Metrobús, un peligro constante para capitalinos; circula hasta con puertas abiertas
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir
@edgarzarcog

otro más sin cerrar las puertas a menos de dos semanas #metrobus #linea5 #puertasabiertas #cdmx #metro

♬ sonido original – Edgar Zarco G

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Decenas de personas han sido víctimas del Metrobús, tanto, ciclistas, motociclistas, automovilistas y transeúntes, sin embargo, por si esto no fuera poco, ahora se difundieron imágenes en las que se muestra al Metrobús de la CDMX circular con las puertas abiertas, y poniendo en riesgo la vida de ahora sus pasajeros.

Fue a través de redes sociales que se compartió un video en el que se muestra a una de las unidades de la Línea 5 del Metrobús, circulando durante varios segundos con las puertas abiertas en al cruzar un puente entre las estaciones Mixiuhca y Hospital General Troncoso, en dirección Preparatoria 1.

Cabe señalar que, durante los últimos 12 años, se han registrado 7 mil 381 accidentes viales en las unidades del Metrobús.

Esto significa que, en promedio, las unidades del Metrobús se han visto involucradas en 1.8 accidentes diarios, siendo atropellamientos o choques los más frecuentes, dentro de 2010 a 2022. Por esto, se han registrado 6 mil 531 personas lesionadas y 857 fueron atropelladas por las unidades.

Tags: CDMXmetrobúsMetrobús Línea 5movilidadSeguridad
SendShare111Tweet69
Anterior

Invitan a integrarse al equipo de futbol LGBTTTIQ+ en Coyoacán

Siguiente

Advierten omisión de Sandra Cuevas ante Corrupción Inmobiliaria

Siguiente

Advierten omisión de Sandra Cuevas ante Corrupción Inmobiliaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1491 shares
    Share 596 Tweet 373
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín