• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

México acumula 3 mil 145 casos de viruela del mono; CDMX, líder en contagios

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En CDMX
0
México acumula 3 mil 145 casos de viruela del mono; CDMX, líder en contagios
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno de México reportó que van 3,145 casos de viruela del mono, siendo la CDMX la que tiene más, con 1,833; cabe señalar que hay un aumento de 138 en la última semana, aunque las muertes “directamente relacionadas” con el virus se mantienen en 4.

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) notificó que los casos positivos se encuentran distribuidos ya en las 32 entidades federativas, con Ciudad de México a la cabeza con 1,833 contagios. Mientras que Jalisco tiene 355; Estado de México, 320; Yucatán, 111; Quintana Roo, 111; Tabasco, 44; Puebla, 45; Nuevo León, 34; Chiapas, 32; Veracruz, 27; Baja California, 25; Querétaro 23; Morelos, 21; Guanajuato, 17 y Sinaloa, 17.

Además, Hidalgo, 16; Chihuahua, 15; Coahuila, 12; Tamaulipas, 11; Nayarit, 10; Aguascalientes, 8; Guerrero, 9; Oaxaca, 8; Campeche, 7; Michoacán, 7; Tlaxcala, 7; San Luis Potosí, 5; Sonora, 5; Colima, 4; Zacatecas, 3; Baja California Sur, 1 igual que Durango.

Del total de casos confirmados, 97.5% corresponde a hombres y 2.5% a mujeres.

La Secretaría de Salud precisó que, hasta ahora, se han identificado 10 defunciones: 9 hombres y una mujer, aunque no en todas se ha determinado una causalidad directa.

Tags: CDMXGCDMXInDREsalud
SendShare109Tweet68
Anterior

Pese a fraudes en Buen Fin, esperan derrama económica de 33,825 mdp en CDMX

Siguiente

Realizan Jornada de Monitoreo de la Diabetes en Coyoacán

Siguiente
Realizan Jornada de Monitoreo de la Diabetes en Coyoacán

Realizan Jornada de Monitoreo de la Diabetes en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    884 shares
    Share 354 Tweet 221
  • Los diputados suspirantes de Morena

    745 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Los diputados suspirantes del PAN

    497 shares
    Share 199 Tweet 124

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín