domingo, junio 29, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

México fue reelecto en la Dirección para las Américas de la Unión de Mercados Mayoristas

Redacción Por Redacción
junio 16, 2021
En EdoMex, Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Arturo Fernández, Director General de la Central de Abastos de Ecatepec, fue reelecto como Director para las Américas para el periodo 2021- 2025 de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, lo que representa un reconocimiento al trabajo realizado por nuestro país en pandemia donde nunca faltó la distribución de alimentos.

Arturo Fernández se ha distinguido por ser impulsor de un nuevo modelo de Central de Abastos, con énfasis en la alimentación, por medio de una distribución y preservaciones de alimentos frescos, sanos y de precio accesible para la población de más bajos recursos.

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas es una asociación internacional sin ánimo de lucro, con más de 300 mercados mayoristas y minoristas de 50 países. Entre sus objetivos destaca la organización de conferencias y reuniones especializadas, la recogida y registro de datos sobre los mercados, la publicación de informes y estudios, y el intercambio de conocimiento y experiencias para el beneficio general de los asociados.

Tags: Arturo FernándezDirector General de la Central de Abastos de EcatepecDirector para las AméricasUnión Mundial de Mercados Mayoristas
SendShare24Tweet15
Anterior

Pide Sheinbaum evitar divorcio entre el pueblo y el Gobierno

Siguiente

IECM recibe 111 impugnaciones tras Elección 2021

Siguiente

IECM recibe 111 impugnaciones tras Elección 2021

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1103 shares
    Share 441 Tweet 276
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    177 shares
    Share 71 Tweet 44
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín