• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2022
En Uncategorized
0
México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Los migrantes de origen venezolano que están siendo expulsados por Estados Unidos y que deseen quedarse en el país son bienvenidos, manifestó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

“Pues darles oportunidades, que ellos nos digan si quieren estar en México. ¿Las opciones de México cuáles serían? Decirles en el puente “no te admito”, imagínate el problema que tendríamos en el puente; y dos, repatriarlos tampoco, solo aquellos que quieran. Entonces, el que quiera quedarse en es este país, es bienvenido”, manifestó el canciller luego de inaugurar el VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico.

Rechazó que las expulsiones de parte del gobierno estadounidense sean miles de venezolanos, dijo que se reduce a unos cuantos cientos.

“Miles no, son cientos. En México tenemos 77 mil venezolanos residentes, no están varados, tienen su residencia aquí. Ayer regresaron 170, no son miles”, aclaró el Canciller quien rechazó que México vaya a cerrar sus fronteras a la migración, pero sí dejó en claro que no se permitirán las caravanas migrantes.

“Lo que no está de acuerdo el Gobierno de México es dejar que transite por el país un gran número de personas que no sabemos quiénes son, ¿por qué? Porque no las podemos proteger en primer lugar, y segundo porque las arriesgan, eso sí. Pero no, nosotros en los números objetivos, si tú ves el número de personas que tienen refugio en México y las residencia, pues yo creo que somos uno de los países, sin duda, más abiertos del mundo”, señaló.

Tags: Marcelo EbrardMéxicoRelaciones Exterioresvenezuela
SendShare108Tweet68
Anterior

Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús

Siguiente

Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Siguiente
Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1577 shares
    Share 631 Tweet 394
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    532 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín