• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2022
En Uncategorized
0
México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Los migrantes de origen venezolano que están siendo expulsados por Estados Unidos y que deseen quedarse en el país son bienvenidos, manifestó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

“Pues darles oportunidades, que ellos nos digan si quieren estar en México. ¿Las opciones de México cuáles serían? Decirles en el puente “no te admito”, imagínate el problema que tendríamos en el puente; y dos, repatriarlos tampoco, solo aquellos que quieran. Entonces, el que quiera quedarse en es este país, es bienvenido”, manifestó el canciller luego de inaugurar el VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico.

Rechazó que las expulsiones de parte del gobierno estadounidense sean miles de venezolanos, dijo que se reduce a unos cuantos cientos.

“Miles no, son cientos. En México tenemos 77 mil venezolanos residentes, no están varados, tienen su residencia aquí. Ayer regresaron 170, no son miles”, aclaró el Canciller quien rechazó que México vaya a cerrar sus fronteras a la migración, pero sí dejó en claro que no se permitirán las caravanas migrantes.

“Lo que no está de acuerdo el Gobierno de México es dejar que transite por el país un gran número de personas que no sabemos quiénes son, ¿por qué? Porque no las podemos proteger en primer lugar, y segundo porque las arriesgan, eso sí. Pero no, nosotros en los números objetivos, si tú ves el número de personas que tienen refugio en México y las residencia, pues yo creo que somos uno de los países, sin duda, más abiertos del mundo”, señaló.

Tags: Marcelo EbrardMéxicoRelaciones Exterioresvenezuela
SendShare110Tweet69
Anterior

Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús

Siguiente

Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Siguiente
Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín