• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse

Redacción Por Redacción
octubre 22, 2022
En Uncategorized
0
México recibirá a todos los venezolanos o migrantes de otros países que quieran quedarse
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,22 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Los migrantes de origen venezolano que están siendo expulsados por Estados Unidos y que deseen quedarse en el país son bienvenidos, manifestó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

“Pues darles oportunidades, que ellos nos digan si quieren estar en México. ¿Las opciones de México cuáles serían? Decirles en el puente “no te admito”, imagínate el problema que tendríamos en el puente; y dos, repatriarlos tampoco, solo aquellos que quieran. Entonces, el que quiera quedarse en es este país, es bienvenido”, manifestó el canciller luego de inaugurar el VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico.

Rechazó que las expulsiones de parte del gobierno estadounidense sean miles de venezolanos, dijo que se reduce a unos cuantos cientos.

“Miles no, son cientos. En México tenemos 77 mil venezolanos residentes, no están varados, tienen su residencia aquí. Ayer regresaron 170, no son miles”, aclaró el Canciller quien rechazó que México vaya a cerrar sus fronteras a la migración, pero sí dejó en claro que no se permitirán las caravanas migrantes.

“Lo que no está de acuerdo el Gobierno de México es dejar que transite por el país un gran número de personas que no sabemos quiénes son, ¿por qué? Porque no las podemos proteger en primer lugar, y segundo porque las arriesgan, eso sí. Pero no, nosotros en los números objetivos, si tú ves el número de personas que tienen refugio en México y las residencia, pues yo creo que somos uno de los países, sin duda, más abiertos del mundo”, señaló.

Tags: Marcelo EbrardMéxicoRelaciones Exterioresvenezuela
SendShare108Tweet68
Anterior

Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús

Siguiente

Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Siguiente
Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Pide UNAM a comunidad estudiantil mantener uso de cubrebocas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    543 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín