• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

MH informa retraso de obras en Neuchatel en espera de participación de cableras

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE MARZO (CDMX MAGACIN).- La alcaldía Miguel Hidalgo informa que está en espera de respuesta por parte de diversas empresas de telecomunicaciones para soterrar las lineas aéreas de energía eléctrica y de servicios y así poder concluir las obras en Neuchatel, en la colonia Ampliación Granada.

“A todas nuestras vecinas de Andrómaco y Neuchatel que han sido afectadas por las obras, les queremos informar que los retrasos se han debido a que estamos en espera de que CFE y las cableras bajen las líneas aéreas “.

Cabe destacar que esta obra desde el inicio representó la coordinación con diversos entes públicos y privados, ya que considera la repavimentación con concreto hidráulico, la sustitución de la red de agua y drenaje, la reparación y ampliación de banquetas, así como la reiluminación de la zona y la bajada del cableado en su totalidad para no volver a abrir las calles.

Esta obra no se ha hecho con dinero público, sino con las aportaciones de Grupo Ángeles para mejorar la colonia, como lo hemos insistido durante este gobierno en todos los proyectos de obra y desarrollos.

Lamentamos los inconvenientes generados a los vecinos por el retraso en la terminación de un proyecto de mejora del espacio público, pero continuaremos trabajando e insistiendo para que esta obra tan importante se concrete.

Desde que se planeó esta mejora y hasta la fecha, se ha invitado a las empresas de telecomunicaciones, CFE y gas natural que brindan servicio en la zona para que se sumen al proyecto para soterrar todo el cable aéreo y dar una mejor imagen urbana.

Sin embargo, no se ha tenido la respuesta esperada, por lo que confiamos que en breve se pueda avanzar con esta obra en beneficio de las y los vecinos.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Reconoce Brugada labor de mujeres policías

Siguiente

Impulsa PAN CENDIS con horario ampliado

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsa PAN CENDIS con horario ampliado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    623 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1076 shares
    Share 430 Tweet 269

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín