• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2022
En CDMX, Coyoacán
0
Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy / Ilustrativa.


Ciudad de México, 7 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles 9 de marzo, los vecinos de la colonia Carmen Serdán, tendrán la posibilidad de presentará de viva voz sus demandas a las autoridades de Coyoacán, en el «Miércoles contigo», donde representantes de la administración recibirán personalmente las solicitudes.

En su cuenta de Twitter, la alcaldía detalló que las fichas de atención se entregarán a partir de las siete de la mañana, por lo que se recomienda llegar con antelación. La atención al público será de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La cita es en el cruce de la Diagonal Carmen Serdán con Manuela Medina. Las autoridades recuerdan a la comunidad asisitir con las correspondientes medidas sanitarias, como el cubre bocas.

El programa Miércoles contigo se inscribe en el compromiso de gobernar junto a la comunidad, establecida por el alcalde, Giovani Gutiérrez, desde el inicio de su gestión.

 

Tags: atenciónCDMXciudadania
SendShare115Tweet72
Anterior

Busca Benjamín Robles presidir Colegio Nacional de Economistas

Siguiente

Urge trabajar agenda de género: Lía Limón

Siguiente

Urge trabajar agenda de género: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1778 shares
    Share 711 Tweet 445
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presentan prototipo de “taxi eléctrico accesible”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Avanza reforma para víctimas de grupos vulnerables

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Exigen a PROFECO vigilar precios de canasta básica

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

 Piden alumbrado, espacio público y prevención de inundaciones en Iztacalco

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Acusan falta de alumbrado y atención a inundaciones en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín