• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2022
En CDMX, Coyoacán
0
Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy / Ilustrativa.


Ciudad de México, 7 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles 9 de marzo, los vecinos de la colonia Carmen Serdán, tendrán la posibilidad de presentará de viva voz sus demandas a las autoridades de Coyoacán, en el «Miércoles contigo», donde representantes de la administración recibirán personalmente las solicitudes.

En su cuenta de Twitter, la alcaldía detalló que las fichas de atención se entregarán a partir de las siete de la mañana, por lo que se recomienda llegar con antelación. La atención al público será de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La cita es en el cruce de la Diagonal Carmen Serdán con Manuela Medina. Las autoridades recuerdan a la comunidad asisitir con las correspondientes medidas sanitarias, como el cubre bocas.

El programa Miércoles contigo se inscribe en el compromiso de gobernar junto a la comunidad, establecida por el alcalde, Giovani Gutiérrez, desde el inicio de su gestión.

 

Tags: atenciónCDMXciudadania
SendShare115Tweet72
Anterior

Busca Benjamín Robles presidir Colegio Nacional de Economistas

Siguiente

Urge trabajar agenda de género: Lía Limón

Siguiente

Urge trabajar agenda de género: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1795 shares
    Share 718 Tweet 449

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Jornadas de Sensibilización

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Llega Alpha González al PVEM

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín