• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2022
En CDMX, Coyoacán
0
Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy / Ilustrativa.


Ciudad de México, 7 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles 9 de marzo, los vecinos de la colonia Carmen Serdán, tendrán la posibilidad de presentará de viva voz sus demandas a las autoridades de Coyoacán, en el «Miércoles contigo», donde representantes de la administración recibirán personalmente las solicitudes.

En su cuenta de Twitter, la alcaldía detalló que las fichas de atención se entregarán a partir de las siete de la mañana, por lo que se recomienda llegar con antelación. La atención al público será de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La cita es en el cruce de la Diagonal Carmen Serdán con Manuela Medina. Las autoridades recuerdan a la comunidad asisitir con las correspondientes medidas sanitarias, como el cubre bocas.

El programa Miércoles contigo se inscribe en el compromiso de gobernar junto a la comunidad, establecida por el alcalde, Giovani Gutiérrez, desde el inicio de su gestión.

 

Tags: atenciónCDMXciudadania
SendShare114Tweet72
Anterior

Busca Benjamín Robles presidir Colegio Nacional de Economistas

Siguiente

Urge trabajar agenda de género: Lía Limón

Siguiente

Urge trabajar agenda de género: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín