• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Miguel Hidalgo es bastión de la libertad: Tabe

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Miguel Hidalgo se convirtió en el bastión de la libertad y de la defensa de la democracia en México, afirmó Mauricio Tabe durante su Tercer Informe de Gobierno.

“Miguel Hidalgo es bastión de la libertad y, aunque suene romántico, no podemos dejar de pensar que los gobiernos debemos tener principios, y así es como nos hemos sostenido, como un gobierno humanista que cree en la libertad para que las personas puedan cumplir con su destino material y espiritual”.

Ante cientos de vecinos y vecinas de la demarcación que gritaban ¡Libertad, libertad!, el alcalde agradeció la confianza de la gente que le refrendó su apoyo para un nuevo periodo de gobierno, luego de los avances y resultados obtenidos en seguridad, en apoyo a las mujeres y recuperación de los barrios y colonias populares.

“Todos los días nos esforzamos para que Miguel Hidalgo sea mucho más libre y sea mucho más segura, para que todos y todas podamos salir adelante y cumplir con nuestros sueños. Libertad para una vida mucho mejor y más digna para todos”, dijo.

Por ello, se logró Blindar Miguel Hidalgo, colocándola como una de las tres alcaldías más seguras; se puso primero a las mujeres, para que pudieran salir sin miedo a las calles, aminorando la carga de trabajo del hogar que realizan; se apoyó a los vecinos para emprender y lograr que salieran adelante, además de tener la libertad de decidir cómo mejorar sus colonias.

Afirmó que a tres años, Miguel Hidalgo es el mejor gobierno de toda la Ciudad, ya que fue el que destinó mayores recursos a reiluminar sus calles, la que más apoyó apoyó en la recuperación de los barrios populares para que mejoraran sus condiciones de vida y que duplicó los presupuestos participativos para realizar más obras para tener una alcaldía más segura, iluminada y caminable.

Acompañado de las alcaldesas de Álvaro Obregón, Lía Limón, de Azcapotzalco, Margarita Saldaña y de Alfa González de Tlalpan, los Alcaldes Jaime Mata de Benito  Juárez, Luis Quijano de Magdalena Contreras, así como la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, Tabe se refirió al momento político que vive el país, con la aprobación de la sobrerrepresentación en las cámaras y la reforma al poder judicial y afirmó que se vive uno de los panoramas más preocupantes y obscuros de la historia que ponen en riesgo nuestra democracia y nuestras libertades y donde se busca dar más poder al poder y restaurar un régimen autoritario.

“Rechazos desde Miguel Hidalgo todos estos intentos por acabar con la autonomía y la independencia del poder judicial, no se vale utilizar al pueblo para tratar de capturar a un poder, no se vale justificar que con la razón popular el poder judicial va servir a la gente, lo que quieren es que sirva al Presidente”, aseveró.

Finalmente, agradeció a los vecinos y a su equipo de trabajo la labor realizada en este trienio y advirtió que irán por más para lograr que Miguel Hidalgo sea la alcaldía más segura de toda la Ciudad, que siga poniendo primero a las mujeres, y con las mejores calles y espacios públicos.

“Hoy Miguel Hidalgo es bastión de la libertad, y de la defensa de México, contigo y por ti a lo largo de estos tres años, me entregué en cuerpo y alma por hacer las cosas y hacerlas bien”.

También estuvieron presentes el  ex alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada; Laura Álvarez Soto, futura diputada local; así diputados y diputadas locales en funciones y electos, diputados federales,  dirigentes partidistas y líderes vecinales así como integrantes del Concejo y el Gabinete de la alcaldía.

Tags: A lcaldiasMHPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Instalan Comisión de Transición Batres-Brugada

Siguiente

Reconoce el IFT a Lía Limón por el retiro de 95 toneladas de cable en desuso

Siguiente
FOTO: Especial

Reconoce el IFT a Lía Limón por el retiro de 95 toneladas de cable en desuso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín