• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Miguel Hidalgo es bastión de la libertad: Tabe

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Miguel Hidalgo se convirtió en el bastión de la libertad y de la defensa de la democracia en México, afirmó Mauricio Tabe durante su Tercer Informe de Gobierno.

“Miguel Hidalgo es bastión de la libertad y, aunque suene romántico, no podemos dejar de pensar que los gobiernos debemos tener principios, y así es como nos hemos sostenido, como un gobierno humanista que cree en la libertad para que las personas puedan cumplir con su destino material y espiritual”.

Ante cientos de vecinos y vecinas de la demarcación que gritaban ¡Libertad, libertad!, el alcalde agradeció la confianza de la gente que le refrendó su apoyo para un nuevo periodo de gobierno, luego de los avances y resultados obtenidos en seguridad, en apoyo a las mujeres y recuperación de los barrios y colonias populares.

“Todos los días nos esforzamos para que Miguel Hidalgo sea mucho más libre y sea mucho más segura, para que todos y todas podamos salir adelante y cumplir con nuestros sueños. Libertad para una vida mucho mejor y más digna para todos”, dijo.

Por ello, se logró Blindar Miguel Hidalgo, colocándola como una de las tres alcaldías más seguras; se puso primero a las mujeres, para que pudieran salir sin miedo a las calles, aminorando la carga de trabajo del hogar que realizan; se apoyó a los vecinos para emprender y lograr que salieran adelante, además de tener la libertad de decidir cómo mejorar sus colonias.

Afirmó que a tres años, Miguel Hidalgo es el mejor gobierno de toda la Ciudad, ya que fue el que destinó mayores recursos a reiluminar sus calles, la que más apoyó apoyó en la recuperación de los barrios populares para que mejoraran sus condiciones de vida y que duplicó los presupuestos participativos para realizar más obras para tener una alcaldía más segura, iluminada y caminable.

Acompañado de las alcaldesas de Álvaro Obregón, Lía Limón, de Azcapotzalco, Margarita Saldaña y de Alfa González de Tlalpan, los Alcaldes Jaime Mata de Benito  Juárez, Luis Quijano de Magdalena Contreras, así como la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, Tabe se refirió al momento político que vive el país, con la aprobación de la sobrerrepresentación en las cámaras y la reforma al poder judicial y afirmó que se vive uno de los panoramas más preocupantes y obscuros de la historia que ponen en riesgo nuestra democracia y nuestras libertades y donde se busca dar más poder al poder y restaurar un régimen autoritario.

“Rechazos desde Miguel Hidalgo todos estos intentos por acabar con la autonomía y la independencia del poder judicial, no se vale utilizar al pueblo para tratar de capturar a un poder, no se vale justificar que con la razón popular el poder judicial va servir a la gente, lo que quieren es que sirva al Presidente”, aseveró.

Finalmente, agradeció a los vecinos y a su equipo de trabajo la labor realizada en este trienio y advirtió que irán por más para lograr que Miguel Hidalgo sea la alcaldía más segura de toda la Ciudad, que siga poniendo primero a las mujeres, y con las mejores calles y espacios públicos.

“Hoy Miguel Hidalgo es bastión de la libertad, y de la defensa de México, contigo y por ti a lo largo de estos tres años, me entregué en cuerpo y alma por hacer las cosas y hacerlas bien”.

También estuvieron presentes el  ex alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada; Laura Álvarez Soto, futura diputada local; así diputados y diputadas locales en funciones y electos, diputados federales,  dirigentes partidistas y líderes vecinales así como integrantes del Concejo y el Gabinete de la alcaldía.

Tags: A lcaldiasMHPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Instalan Comisión de Transición Batres-Brugada

Siguiente

Reconoce el IFT a Lía Limón por el retiro de 95 toneladas de cable en desuso

Siguiente
FOTO: Especial

Reconoce el IFT a Lía Limón por el retiro de 95 toneladas de cable en desuso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    776 shares
    Share 310 Tweet 194
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    627 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    570 shares
    Share 228 Tweet 143

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín