• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo invierte en infraestructura deportiva para la gente: Tabe

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2025
En Miguel Hidalgo
0
Se reemplazó pasto sintético, malla ciclónica, pintura e iluminación. FOTO: Especial

Se reemplazó pasto sintético, malla ciclónica, pintura e iluminación. FOTO: Especial

283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se realizó una intervención mayor en las dos canchas del “Deportivo Gran Libertador”. Se reemplazó pasto sintético, malla ciclónica, pintura e iluminación.


Este sábado Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, entregó las obras realizadas en dos canchas de fútbol del Deportivo Gran Libertador.

Ante usuarios de estas instalaciones, ubicadas en Lomas de Sotelo, Tabe dio a conocer la intervención mayor que se realizó en las canchas de fútbol de este centro deportivo a las que se les cambió el pasto sintético, se les reemplazó la malla perimetral y se sustituyeron las luminarias, acciones que se suman a los trabajos que se han hecho a dicha unidad para que luzca como nunca.

“Este logro es de ustedes porque ustedes nos dieron la confianza y desde el principio nos dijeron, queremos deportivos públicos de primera, no de cuarta. Queremos que las cosas se hagan bien y no había porque no hacerlo y aquí estamos rescatando estas canchas del deportivo Gran Libertador, porque ustedes así lo decidieron, porque ustedes nos dieron la confianza y nuestro equipo de trabajo cumplió simplemente esa instrucción”, dijo.

 

El alcalde de Miguel Hidalgo, entregó así las nuevas canchas del Deportivo Gran Libertador que beneficiarán a la población de Lomas de Sotelo y de la colonia Periodista y que estuvieron a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social y que concretó la Dirección General de Obras.

 

 

Precisó que, al representar a un gobierno humanista, las personas están en el centro, así como su dignidad y por ello, se hace todo por tener espacios públicos en óptimas condiciones, unidades habitacionales más iluminadas y seguras, calles ordenadas, más caminables y que los deportivos estén en condiciones favorables para que todos puedan practicar el deporte dignamente, porque es un derecho.

“Hacemos esta obra porque es una forma de reconocer la dignidad de cada una de las personas y lo que merecen nuestros vecinos, por eso cada vez que visitamos una obra de estas, lo primero que hacemos es reconocer y honor a quien honor merece. Lo segundo es supervisar para checar todos los detalles, porque en ninguna obra pública toleramos la corrupción, en todas las obras públicas las cosas se tienen que hacer bien y no hay concesión con los contratistas”, destacó.

En la entrega del deportivo Gran Libertador estuvieron presentes el Director General de Desarrollo Social, Carlos Gelista, la Directora General de Obras, Nina Hermosillo, la Coordinadora de Deporte, Brenda Chávez, así como las diputadas locales América Rangel y Laura Álvarez, y concejales de la demarcación.

 

Tags: canchasDeportivo Gran LibertadorMHMiguel HidalgoTabe
SendShare113Tweet71
Anterior

PT impulsa reforma contra ‘estacionamientos mafiosos’

Siguiente

Lo mejor para Tlalpan está por venir, destaca Pedro Haces Lago en su Primer Informe Legislativo

Siguiente
Lo mejor para Tlalpan está por venir, destaca Pedro Haces Lago en su Primer Informe Legislativo, FOTOS: Especial

Lo mejor para Tlalpan está por venir, destaca Pedro Haces Lago en su Primer Informe Legislativo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    931 shares
    Share 372 Tweet 233

MÁS RECIENTES

Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

diciembre 21, 2025
Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

diciembre 21, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 21, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 21, 2025
En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín