• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Seguiremos trabajando para evitar la chatarrización de nuestras calles y espacios públicos. Una alcaldía sin autos abandonados es una Alcaldía más segura para todas y todos”

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Con el retiro de 10 vehículos abandonados en Avenida de las Torres esquina Minas de Santo Domingo, en la colonia Reacomodo Pino Suárez, son ya mil 913 los automotores desalojados de la vía publica en lo que va de la administración, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Al continuar con el Operativo “Liberando Tu Calle”, la alcaldesa precisó que, gracias a las denuncias vecinales y la colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se ha logrado retirar de las calles a estos vehículos que se convierten en focos de infección, por la acumulación de basura y malos olores, y un refugio de malvivientes que los utilizan para cometer asaltos y otros delitos.

“Seguiremos trabajando para evitar la chatarrización de nuestras calles y espacios públicos. Una alcaldía sin autos abandonados es una alcaldía más segura para todas y todos”, apuntó.

 

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera

Siguiente

Avenida Tláhuac se pinta de violeta con miles de participantes en la carrera de las mujeres

Siguiente
Avenida Tláhuac se pinta de violeta con miles de participantes en la carrera de las mujeres

Avenida Tláhuac se pinta de violeta con miles de participantes en la carrera de las mujeres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2324 shares
    Share 930 Tweet 581
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2273 shares
    Share 909 Tweet 568
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2133 shares
    Share 853 Tweet 533
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2125 shares
    Share 850 Tweet 531
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547

MÁS RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Llaman a mejorar infraestructura deportiva en Alcaldías

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Piden profesionalizar a titulares de Protección Civil en Alcaldías

enero 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín