• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Militantes de MC se unen a Taboada

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Militantes de MC se unen a  Taboada
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Decenas de militantes de  Movimiento Ciudadano se sumaron al precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada y anunciaron que no apoyarán al aspirante emecista Salomón Chertorivsky argumentando que no quieren “dividir el voto de la oposición”.

“Vamos con el Frente, vamos con Santiago Taboada a la Ciudad, y en Tlalpan vamos a apoyar a mi amiga Alfa (González, actual alcaldesa)… Se vienen conmigo amigos de otras alcaldías que han venido caminando conmigo y con el equipo en los últimos años. Quiero agradecerle al equipo la oportunidad que me da de representarlos, aprecio mucho su consideración”.

 Continua: “El equipo tomará otra ruta (estaremos en la presentación de mi gran y querido amigo Santiago Taboada”, expresó el exdelegado interino de la demarcación de Tlalpan Héctor Hugo Hernández.

Agregó que, el actual Partido en el poder (Morena) “le ha quedado mucho a deber a los capitalinos y  ejemplificó en  materia de salud, seguridad, inversión productiva, generación de empleos y que tiene en el abandono a personas en situación vulnerable.

 “Sin seguro popular, sin escuelas de tiempo completo, sin estancias infantiles, eso no lo podemos seguir permitiendo”, aseveró.

El anuncio de los militantes emecistas, se da luego de que, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) ordenara al Congreso local aprobar la licencia definitiva del exalcalde del Benito Juárez, la cual presuntamente le habría sido negada.

Tags: eleccionesMCpanPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Inicia Lía Limón festejos navideños en la ÁO

Siguiente

“La ley me protege»: Santiago Taboada

Siguiente
“La ley me protege»: Santiago Taboada

“La ley me protege": Santiago Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    684 shares
    Share 274 Tweet 171
  • Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1193 shares
    Share 477 Tweet 298
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    417 shares
    Share 167 Tweet 104

MÁS RECIENTES

En entrevista con Magacín CDMX, Rojo de la Vega revela que en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la relación ha mejorado, partiendo de la premisa de que “coordinación no es subordinación y lo que sea que mejore la vida de la gente de Cuauhtémoc siempre van a contar conmigo. FOTOS: Víctor Ávalos / Magacín CDMX

Ha mejorado la relación con la jefa de Gobierno: Rojo de la Vega

mayo 27, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín