• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Minimiza Sheinbaum extorsión de morenistas en VC

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2021
En CDMX, Venustiano Carranza
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hace unos días la prensa nacional dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga una red de extorsionadores integrada por presuntos integrantes de Morena, dedicados a extorsionar a locatarios de mercados en esa demarcación. Foto: Especial.


Ciudad de México, 25 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Ya es costumbre que los funcionarios morenistas de primer nivel argumenten combatir con fiereza la corrupción de sus adversarios, pero toleran la propia.

Hace unos días la prensa nacional dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga una red de extorsionadores integrada por presuntos integrantes de Morena, dedicados a extorsionar a locatarios de mercados en esa demarcación.

Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum minimizó el hecho y la supuesta participación de sus correligionarios al referir que se trató de una detención aislada que no constituye un modus operandi.

“Hubo una detención el día de ayer, parece que es una persona que pertenecía al partido Morena, pero eso no quiere decir que sea un modus operandi o algo así, sino, que hay una detención y la Fiscalía en todo caso tendrá que informar, pero no es una cosa que se de como algo generalizado y hay que ver lo que la fiscalía que es lo que informa”, defendió.

Pese a otras muestras de presunta corrupción o comisión de delitos por parte de afiliados, simpatizantes, funcionarios o instituciones dirigidas por morenistas, como las entregas de dinero a los hermanos del presidente, las asignaciones directas de dependencias a empresas de familiares del funcionarios y demás; la científica negó que en la actual administración se defiendan estas prácticas, como según dijo, ocurría en el pasado.

“Así como hay militantes de otros partidos que están detenidos o prófugos, pero no es un asunto de Morena, al contrario, condenamos que haya una acción de este tipo. Esa es la gran diferencia, porque antes se promovía, se protegía, pero no”, evadió.

Tags: CDMXdelincuenciaextorsiónmorenaSheinbaumVC
SendShare111Tweet69
Anterior

En Coyoacán se impulsarán 10 acciones por la primera infancia

Siguiente

Sheinbaum endurece regreso a aulas: no será escalonado sino universal

Siguiente

Sheinbaum endurece regreso a aulas: no será escalonado sino universal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1639 shares
    Share 656 Tweet 410
  • Guerra ganada, justicia perdida

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Crece el pastel en el Canal del Congreso

    372 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

noviembre 17, 2025
FOTO: Cuartoscuro

¿Y quién ‘tripula’ al ‘bloque negro’?

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Cablebús Milpa Alta afectará suelo de conservación: comuneros

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Analiza Congreso gestión de materiales plásticos

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Alcaldía Cuauhtémoc acusaciones sobre marcha “Generación Z”

noviembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín