• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Monreal afirma que regularización del cannabis beneficia a todos

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–Ricardo Monreal Ávila anunció que el Senado retomará en Comisiones el dictamen o los dictámenes que hagan falta para tener cuanto antes la Ley Reglamentaria que permita el cultivo de la Cannabis, su uso industrial, comercial y medicinal, sobre todo, de manera Legal.

“La Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inconstitucional penalizar la posesión simple de cannabis para uso personal.

La @SCJN declaró inconstitucional penalizar la posesión simple de cannabis para uso personal.
El Congreso debe seguir el proceso legislativo que ya se inició para regular el uso adulto de la planta y poner fin a la criminalización de su consumo. https://t.co/BkC8YMB3a6

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) May 12, 2022

 

Añadió que, “el Congreso debe seguir el proceso legislativo que ya se inició para regular el uso adulto de la planta y poner fin a la criminalización de su consumo”.

El mensaje anterior fue subido a la cuenta personal del Senador Ricardo Monreal en su cuenta de Twitter, al tiempo en que da un mensaje de beneplácito por la decisión de la Corte, que fortalece el interés del Senado de la República, por la Regularización del uso lúdico de la mariguana.

En su mensaje, el senador pone en relieve que el primer paso, es decir, no criminalizar a quienes gustan de la mariguana como forma de sus intereses personales, pero sí mantiene las sanciones a quienes lleven más allá de lo permitido para el uso personal, es decir, que sean para el narcomenudeo.

Tags: Monrealsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Se reúne Lía Limón con mil 500 madres que laboran en la Alcaldía AO

Siguiente

Organizaciones de derecha se manifiestan en defensa del INE

Siguiente

Organizaciones de derecha se manifiestan en defensa del INE

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    940 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín