• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal, ahora con Cárdenas: "La República nos necesita”

Redacción Por Redacción
febrero 27, 2023
En CDMX
0
Monreal, ahora con Cárdenas: "La República nos necesita”
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero, (CDMX MAGACÍN).–“Para hacer frente a los grandes desafíos de nuestro país, se requiere la unidad de todos”, afirmó el senador Ricardo Monreal Ávila, en un mensaje en el que dio a conocer el encuentro que sostuvo con Cuauhtémoc Cárdenas.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado destacó que el ingeniero es precursor del movimiento democratizador en México.

Cabe destacar que en un encuentro con ciudadanos, que se llevó a cabo en Tlaxcala, Monreal Ávila subrayó en que podemos llegar al mismo puerto, lograr los mismos propósitos y objetivos con acuerdos, entendimiento y consensos.

En ese escenario, el legislados también se comprometió a fortalecer, proteger y promover a la clase media, ya que, en la medida en que México amplíe a este sector de la población, eliminará la desigualdad profunda y la inequidad social.

Además, se comprometió a mejorar la relación con los empresarios, con las universidades, los intelectuales, con todas las asociaciones religiosas y organizaciones civiles. Se trata, explicó, de “un cambio con continuidad”.

También advirtió que cuando México se ha dividido, cuando “se ha partido en dos, tres o más grupos”, nuestro país ha perdido batallas importantes: “así perdimos la mitad del territorio nacional”.

No conviene, enfatizó, que México esté dividido; “por eso pienso y creo que hay que abonar a la reconciliación”.

Además, en otro mensaje que publicó el sábado pasado, en el que rechazó la postura de congresistas estadounidenses sobre la reforma electoral, Ricardo Monreal expresó:

“Creo que la historia nos ha dado muestras de cómo con la separación y la división, o con este encono entre sectores, hemos perdido territorio, hemos perdido batallas importantes; no es el momento de la división. Debemos cerrar filas para que nos respeten, quien quiera que sea”.

Ricardo Monreal escribió esta mañana en redes sociales: “La República nos necesita. Para hacer frente a los momentos de grandes definiciones políticas requerimos la energía y la unidad de todas y todos. Hoy me reuní con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, precursor del movimiento democratizador en México”.

 

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Oposición exige a Sheinbaum fecha para reapertura de L-12

Siguiente

Reportan atrasos y aglomeraciones en Líneas 3 y 8

Siguiente
Reportan atrasos y aglomeraciones en Líneas 3 y 8

Reportan atrasos y aglomeraciones en Líneas 3 y 8

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín