• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Monreal canta rap con jóvenes talentos

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, aprovechando su cercanía con los jóvenes por su vocación de maestro, y por los reconocimientos que ha hecho en la institución a los talentos musicales, incursionó en el género del RAP.

En los coros se escucha a varios muchachos diciendo “Todos con Monreal lo vamos a lograr”.

Al iniciar el video Monreal Ávila explica que no le gustan la poses, que es una persona natural, sin frivolidades, porque un político debe ser auténtico.

Posteriormente se presenta como una persona con un doctorado, con gran experiencia legislativa y exgobernador de su estado, Zacatecas, y leal, el futuro abanderado, aunque no sea mencionado y que ha trabajado por la reforma de AMLO y que es ajeno a la traición.

También en el RAP el legislador afirma que trabaja por un mejor país, a partir de su lealtad y su propio criterio. Afirma que desde chiquillo quiso cambios grandes.

Reconoce su devoción por el santo Niño de Atocha, y que gracias a su fe siempre salió adelante en todo lo que ha emprendido, donde siempre ha conquistado el lugar al que ha llegado, siempre entregando buenas cuentas y el cariño de la gente se ha ganado.
En el RAP se escucha otro coro de jóvenes que dice Todos y todas con Monreal vamos a ganar.

El RAP de Ricardo Monreal esta producido con un video en el que se ve al senador en diversas etapas de su carrera política y su desempeño como legislador y maestro.

Finalmente, el senador Monreal agradece a los jóvenes mexicanos talentosos, que se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración!

Tags: Monrealsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Se abrieron 9 mil 680 negocios durante el primer semestre de 2022

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    675 shares
    Share 270 Tweet 169
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1183 shares
    Share 473 Tweet 296
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

En entrevista con Magacín CDMX, Rojo de la Vega revela que en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la relación ha mejorado, partiendo de la premisa de que “coordinación no es subordinación y lo que sea que mejore la vida de la gente de Cuauhtémoc siempre van a contar conmigo. FOTOS: Víctor Ávalos / Magacín CDMX

Ha mejorado la relación con la jefa de Gobierno: Rojo de la Vega

mayo 27, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín