• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Monreal canta rap con jóvenes talentos

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, aprovechando su cercanía con los jóvenes por su vocación de maestro, y por los reconocimientos que ha hecho en la institución a los talentos musicales, incursionó en el género del RAP.

En los coros se escucha a varios muchachos diciendo “Todos con Monreal lo vamos a lograr”.

Al iniciar el video Monreal Ávila explica que no le gustan la poses, que es una persona natural, sin frivolidades, porque un político debe ser auténtico.

Posteriormente se presenta como una persona con un doctorado, con gran experiencia legislativa y exgobernador de su estado, Zacatecas, y leal, el futuro abanderado, aunque no sea mencionado y que ha trabajado por la reforma de AMLO y que es ajeno a la traición.

También en el RAP el legislador afirma que trabaja por un mejor país, a partir de su lealtad y su propio criterio. Afirma que desde chiquillo quiso cambios grandes.

Reconoce su devoción por el santo Niño de Atocha, y que gracias a su fe siempre salió adelante en todo lo que ha emprendido, donde siempre ha conquistado el lugar al que ha llegado, siempre entregando buenas cuentas y el cariño de la gente se ha ganado.
En el RAP se escucha otro coro de jóvenes que dice Todos y todas con Monreal vamos a ganar.

El RAP de Ricardo Monreal esta producido con un video en el que se ve al senador en diversas etapas de su carrera política y su desempeño como legislador y maestro.

Finalmente, el senador Monreal agradece a los jóvenes mexicanos talentosos, que se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración!

Tags: Monrealsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Se abrieron 9 mil 680 negocios durante el primer semestre de 2022

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    562 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín