• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Monreal canta rap con jóvenes talentos

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, aprovechando su cercanía con los jóvenes por su vocación de maestro, y por los reconocimientos que ha hecho en la institución a los talentos musicales, incursionó en el género del RAP.

En los coros se escucha a varios muchachos diciendo “Todos con Monreal lo vamos a lograr”.

Al iniciar el video Monreal Ávila explica que no le gustan la poses, que es una persona natural, sin frivolidades, porque un político debe ser auténtico.

Posteriormente se presenta como una persona con un doctorado, con gran experiencia legislativa y exgobernador de su estado, Zacatecas, y leal, el futuro abanderado, aunque no sea mencionado y que ha trabajado por la reforma de AMLO y que es ajeno a la traición.

También en el RAP el legislador afirma que trabaja por un mejor país, a partir de su lealtad y su propio criterio. Afirma que desde chiquillo quiso cambios grandes.

Reconoce su devoción por el santo Niño de Atocha, y que gracias a su fe siempre salió adelante en todo lo que ha emprendido, donde siempre ha conquistado el lugar al que ha llegado, siempre entregando buenas cuentas y el cariño de la gente se ha ganado.
En el RAP se escucha otro coro de jóvenes que dice Todos y todas con Monreal vamos a ganar.

El RAP de Ricardo Monreal esta producido con un video en el que se ve al senador en diversas etapas de su carrera política y su desempeño como legislador y maestro.

Finalmente, el senador Monreal agradece a los jóvenes mexicanos talentosos, que se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración!

Tags: Monrealsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Se abrieron 9 mil 680 negocios durante el primer semestre de 2022

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    646 shares
    Share 258 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín