• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Monreal canta rap con jóvenes talentos

Redacción Por Redacción
julio 10, 2022
En Alcaldías CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, aprovechando su cercanía con los jóvenes por su vocación de maestro, y por los reconocimientos que ha hecho en la institución a los talentos musicales, incursionó en el género del RAP.

En los coros se escucha a varios muchachos diciendo “Todos con Monreal lo vamos a lograr”.

Al iniciar el video Monreal Ávila explica que no le gustan la poses, que es una persona natural, sin frivolidades, porque un político debe ser auténtico.

Posteriormente se presenta como una persona con un doctorado, con gran experiencia legislativa y exgobernador de su estado, Zacatecas, y leal, el futuro abanderado, aunque no sea mencionado y que ha trabajado por la reforma de AMLO y que es ajeno a la traición.

También en el RAP el legislador afirma que trabaja por un mejor país, a partir de su lealtad y su propio criterio. Afirma que desde chiquillo quiso cambios grandes.

Reconoce su devoción por el santo Niño de Atocha, y que gracias a su fe siempre salió adelante en todo lo que ha emprendido, donde siempre ha conquistado el lugar al que ha llegado, siempre entregando buenas cuentas y el cariño de la gente se ha ganado.
En el RAP se escucha otro coro de jóvenes que dice Todos y todas con Monreal vamos a ganar.

El RAP de Ricardo Monreal esta producido con un video en el que se ve al senador en diversas etapas de su carrera política y su desempeño como legislador y maestro.

Finalmente, el senador Monreal agradece a los jóvenes mexicanos talentosos, que se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración!

Tags: Monrealsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Se abrieron 9 mil 680 negocios durante el primer semestre de 2022

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Siguiente

Álvaro Obregón se llenó de fiesta con la Sonora Dinamita y Santanera este fin de semana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1494 shares
    Share 598 Tweet 374
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín