• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Monreal convoca a luchar por la reconciliación nacional

Redacción Por Redacción
julio 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, hizo un llamado a las y los mexicanos para mantener una mentalidad positiva y luchar por la reconciliación nacional.

“Vamos a lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida, sobre todo ser felices, luchar por nuestro país, luchar por la reconciliación nacional”, puntualizó el legislador.

Mediante un mensaje difundido enredes sociales, el coordinador parlamentario de Morena aseguró que la unión de la ciudadanía, así como pensamiento positivo, es clave para logar que México alcance la grandeza que todos deseamos.

En ese sentido, el líder de la mayoría legislativa invitó a todas las personas a no dejar de soñar y de esforzarse para tener la nación que queremos, pues sólo así “seremos más felices, lograremos nuestros objetivos y alcanzaremos la grandeza de nuestro país”.

“Cumpliremos todas las metas que nos propongamos. La felicidad es un objetivo común”, asentó Monreal Ávila.

Para ello, el senador subrayó que se debe tener un sentido positivo y no tener miedo a nada, ni a la crítica ni a la descalificación, ni siquiera a la ingratitud; “sólo hay que tenerle miedo al miedo mismo”.

Tags: CDMXMéxico
SendShare108Tweet68
Anterior

BJ firma convenio con la CANACO CDMX para desarrollar proyectos y acciones

Siguiente

Realizan jornada de servicios urbanos en Coyoacán

Siguiente

Realizan jornada de servicios urbanos en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1182 shares
    Share 473 Tweet 296
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    699 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín