• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

Redacción Por Redacción
diciembre 13, 2022
En Nacional
0
Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Minutos antes de encender el árbol de Navidad en el Senado, Ricardo Monreal adelantó que la sesión de mañana miércoles, en la que se votará el plan ‘B’ de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, será muy pesada, emblemática y difícil, pero «vamos a asumir todos la responsabilidad del deber».

E inmediatamente después se inició con la iluminación del tradicional árbol de navidad y un concierto de ópera a cargo de la soprano Eugenia Garza y el pianista Sergio Álvarez, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal inauguró oficialmente los festejos de fin de año.

En el evento, que se llevó a cabo en el Patio del Federalismo, Monreal Ávila, acompañado por senadores de diversos grupos parlamentarios entre ellos el virtual candidato de Morena a Coahuila, Armando Guadiana, reconoció que «el año pasado fuimos muy criticados por un árbol que tenía como una víbora, una boa, que bajaba, era Quetzalcóatl».

Pero este año, dijo se hizo un esfuerzo para contar con un «árbol extraordinario».

En tono alegre el legislador aceptó que la austeridad republicana implementada por la 4T también se refleja en el árbol de navidad de la Cámara alta pues éste no contaba con una gran iluminación.

«Cómo ven, la austeridad ha llegado hasta el Árbol de Navidad. La austeridad ha hecho estragos que todo el árbol ha sufrido en carne propia. Hay que ver todo con simpatía y buen humor, así es que árbol, lo lamento», lo que arrancó las carcajadas de los asistentes.

Tags: Árbol de Navidadricardo monreal
SendShare108Tweet68
Anterior

Realizan Gabinete de Seguridad Alcaldía Coyoacán, GN y SSC

Siguiente

Les dolió en la 4T

Siguiente
La diputada del Partido del Trabajo Circe Camacho aseveró que no hay condiciones de dialogo en el Congreso de la Ciudad de México para el inicio de la discusión del Paquete Económico del 2023, que por Ley debe ser aprobado a más tardar el 15 de diciembre.

Les dolió en la 4T

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    317 shares
    Share 127 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín