• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

Redacción Por Redacción
diciembre 13, 2022
En Nacional
0
Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Minutos antes de encender el árbol de Navidad en el Senado, Ricardo Monreal adelantó que la sesión de mañana miércoles, en la que se votará el plan ‘B’ de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, será muy pesada, emblemática y difícil, pero «vamos a asumir todos la responsabilidad del deber».

E inmediatamente después se inició con la iluminación del tradicional árbol de navidad y un concierto de ópera a cargo de la soprano Eugenia Garza y el pianista Sergio Álvarez, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal inauguró oficialmente los festejos de fin de año.

En el evento, que se llevó a cabo en el Patio del Federalismo, Monreal Ávila, acompañado por senadores de diversos grupos parlamentarios entre ellos el virtual candidato de Morena a Coahuila, Armando Guadiana, reconoció que «el año pasado fuimos muy criticados por un árbol que tenía como una víbora, una boa, que bajaba, era Quetzalcóatl».

Pero este año, dijo se hizo un esfuerzo para contar con un «árbol extraordinario».

En tono alegre el legislador aceptó que la austeridad republicana implementada por la 4T también se refleja en el árbol de navidad de la Cámara alta pues éste no contaba con una gran iluminación.

«Cómo ven, la austeridad ha llegado hasta el Árbol de Navidad. La austeridad ha hecho estragos que todo el árbol ha sufrido en carne propia. Hay que ver todo con simpatía y buen humor, así es que árbol, lo lamento», lo que arrancó las carcajadas de los asistentes.

Tags: Árbol de Navidadricardo monreal
SendShare107Tweet67
Anterior

Realizan Gabinete de Seguridad Alcaldía Coyoacán, GN y SSC

Siguiente

Les dolió en la 4T

Siguiente
La diputada del Partido del Trabajo Circe Camacho aseveró que no hay condiciones de dialogo en el Congreso de la Ciudad de México para el inicio de la discusión del Paquete Económico del 2023, que por Ley debe ser aprobado a más tardar el 15 de diciembre.

Les dolió en la 4T

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2399 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2204 shares
    Share 882 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2417 shares
    Share 967 Tweet 604
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc 93 % de gestiones ciudadanas

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Respalda PAN a afectados por explosión en Coyoacán

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Clausuran actividades en establecimiento de Cuauhtémoc

enero 12, 2026
FOTO: Especial

En MH será el año de la libertad frente al autoritarismo: Tabe

enero 12, 2026
FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín