• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Monreal iniciará su ‘campaña’ el lunes en la CDMX

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En Glorieta de Colón
0
De origen zacatecano, si no le hiciera ojitos Ricardo Monreal también a la candidatura para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quizá no habría decidido iniciar en la capital su campaña para encabezar la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país.

De origen zacatecano, si no le hiciera ojitos Ricardo Monreal también a la candidatura para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quizá no habría decidido iniciar en la capital su campaña para encabezar la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país.

298
Compartir
445
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


De origen zacatecano, si no le hiciera ojitos Ricardo Monreal también a la candidatura para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quizá no habría decidido iniciar en la capital su campaña para encabezar la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país. Para muchos, era de esperarse que arrancara en su tierra, Zacatecas, aunque también entienden que lo hará en el Monumento a la Madre, porque está frente al Senado de la República. Esto será el próximo lunes 19 de junio, a las 17:00 horas. “Ahí voy a iniciar formalmente con un acto sencillo y después iré al Estado de México”, dijo el legislador, al comenzar su mudanza del Senado, donde ha sido el mandamás los últimos 5 años de su vida política. El acto será en la Alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Sandra Cuevas, cuya llegada al cargo se debió al impulso político de Monreal. De hecho, se sabe que todavía le reporta, y no ven descabellado que si él fuera candidato de Morena a la CDMX Cuevas rompería su alianza con PAN, PRI y PRD. Lo veremos.

 

Celebran panistas

Los panistas en la Ciudad de México festinan el anuncio de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, de que a partir del 16 de junio dejará de manera definitiva el cargo. El líder de ese partido en la CDMX, Andrés Atayde, considera que esta salida “sin duda, es la mejor noticia que pueden recibir las y los chilangos”, por lo que considera sus constantes ausencias, omisiones y pendientes que deja. “Por supuesto que en Acción Nacional celebramos que Claudia Sheinbaum haya decidido dejar su cargo. Hace meses que ya habíamos planteado su renuncia, sobre todo ante las distracciones que tenía por su aspiración política”. Ojalá que después no vayan a extrañar a Sheinbaum, porque puede venir algo peor, nombre que no vamos a decir porque se vaya a enojar Martí Batres.

Tags: alcaldía cuauhtémocAndrés AtaydecampañaMartí BatresMonrealMonumento a la Madre
SendShare119Tweet75
Anterior

Claudia: ¡bienvenida a la realidad!

Siguiente

Salida de Sheinbaum, lo mejor para la CDMX: Taboada

Siguiente
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseveró que la salida de Claudia Sheinbaum del Gobierno de la CDMX es lo mejor que le pudo pasar a sus habitantes, porque la capital necesita y “merece a funcionarios de tiempo completo con trabajo, estrategias, capacitación y capacidad para atender los temas prioritarios”.

Salida de Sheinbaum, lo mejor para la CDMX: Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza operativo integral de Semana Santa

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza fortalecimiento de comunidades indígenas y afromexicanas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar prevención por robo a casa habitación

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección para personal en manejo de residuos

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín