• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal, lucha libre por la reconciliación nacional

Redacción Por Redacción
noviembre 18, 2022
En Nacional
0
Un grupo de luchadores visitaron al senador Ricardo Monreal, para obsequiarle una máscara con sus iniciales, previo a la presentación de su “Plan Nacional de Reconciliación”, que presentará mañana en la Arena México.

Un grupo de luchadores visitaron al senador Ricardo Monreal, para obsequiarle una máscara con sus iniciales, previo a la presentación de su “Plan Nacional de Reconciliación”, que presentará mañana en la Arena México.

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Un día antes de presentarse en la Arena México, Ricardo Monreal recibe máscara con sus iniciales.


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre, (MENSAJE POLÍTICO).–Un grupo de luchadores visitaron al senador Ricardo Monreal, para obsequiarle una máscara con sus iniciales, previo a la presentación de su “Plan Nacional de Reconciliación”, que presentará mañana en la Arena México.

El legislador recibió la visita de los luchadores: José Elías Piceno Rodríguez, Espectro Jr; Arnulfo Piceno Rodríguez, Gemelo Diablo 1; Gustavo Zavaleta Medina, Medico Asesino; Mario Fuentes Luna, Medico Asesino Jr; María de los Ángeles Aranda Ramírez, Luna Mágica; Rebeca Montero Barbosa , Magic Woman; Lucia Urbina Correa, Brillo de Luna; y Berenice Negrete Soto, Miss Coral.

Médico Asesino Jr. entregó la máscara a Monreal luego de expresarle su reconocimiento por encabezar un esfuerzo por la reconciliación en México y del cual, le aseguró, saldrá victorioso.

Sabemos que mañana se va a subir al ring a luchar por los ideales que comparte con el pueblo de México buscando la reconciliación para hacer cada día un país mejor, expresó Gustavo Zavaleta Medina alias “Médico Asesino”.

Al tiempo de ponerse la máscara, Ricardo Monreal expresó: “Monri, el Indomable”.

En su cuenta de twitter escribió “Monri, el Indomable. Gracias a un grupo de luchadoras y luchadores profesionales por tan especial obsequio; vamos a luchar por la reconciliación de México”.

Tags: Arena Méxicolucha librereconciliación nacionalricardo monreal
SendShare113Tweet71
Anterior

Entregan en M. Contreras 12 mil 500 pesos a quienes padecen cáncer

Siguiente

Quintero señala al GCDMX por muerte de hermanas que cayeron a coladera

Siguiente
Durante la mesa de trabajo con diputados de la Comisión de Prepuesto y Cuenta Pública del Congreso CDMX, el edil de Iztacalco Armando Quintero   se deslindó y culpo al Gobierno capitalino de lo ocurrido el pasado 10 de noviembre cuando 2 mujeres fallecieron al caer en una coladera ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la Colonia Granjas México.

Quintero señala al GCDMX por muerte de hermanas que cayeron a coladera

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín