• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal ordena blindar San Lázaro para toma de posesión de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2024
En Nacional
0
El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo. FOTO: Especial

El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo. FOTO: Especial

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo.

Este sábado se colocaron vallas metálicas en los alrededores de la Cámara de Diputados, para evitar manifestaciones, bloqueos y protestas a 10 días de la transmisión de poderes.

En los alrededores de San Lázaro fueron colocados filtros para controlar el acceso.

Elementos de Resguardo Parlamentario y algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, controlan los filtros y se espera que en los próximos días elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional asuman el mando de la seguridad de la llamada “zona cero”.

Los accesos peatonales son vigilados por elementos Resguardo Parlamentario, y están en las salidas al recinto del Metro Candelaria, las calles y avenidas de Eduardo Molina y Zapata, Congreso y Zapata, entre otras.

Los filtros a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron colocados en la Puerta 8, Helipuerto y avenida Congreso y Sidar.

Asimismo, los accesos a Puerta 6 y Estacionamiento 1 que son por avenida Congreso de la Unión y calle Manuel Negrete; el acceso al estacionamiento 3 por la calle Lázaro Pavia y por Eje 3 Oriente.

SendShare118Tweet74
Anterior

No se equivocó Brugada al ratificar a Pablo Vázquez: Xóchitl Bravo

Siguiente

Amnistía Internacional pide al Senado no militarizar GN

Siguiente
La organización Amnistía Internacional lamentó la aprobación de la Cámara de Diputados que adscribe la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Amnistía Internacional pide al Senado no militarizar GN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1131 shares
    Share 452 Tweet 283

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín