• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal ordena blindar San Lázaro para toma de posesión de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2024
En Nacional
0
El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo. FOTO: Especial

El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo. FOTO: Especial

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo.

Este sábado se colocaron vallas metálicas en los alrededores de la Cámara de Diputados, para evitar manifestaciones, bloqueos y protestas a 10 días de la transmisión de poderes.

En los alrededores de San Lázaro fueron colocados filtros para controlar el acceso.

Elementos de Resguardo Parlamentario y algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, controlan los filtros y se espera que en los próximos días elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional asuman el mando de la seguridad de la llamada “zona cero”.

Los accesos peatonales son vigilados por elementos Resguardo Parlamentario, y están en las salidas al recinto del Metro Candelaria, las calles y avenidas de Eduardo Molina y Zapata, Congreso y Zapata, entre otras.

Los filtros a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron colocados en la Puerta 8, Helipuerto y avenida Congreso y Sidar.

Asimismo, los accesos a Puerta 6 y Estacionamiento 1 que son por avenida Congreso de la Unión y calle Manuel Negrete; el acceso al estacionamiento 3 por la calle Lázaro Pavia y por Eje 3 Oriente.

SendShare118Tweet74
Anterior

No se equivocó Brugada al ratificar a Pablo Vázquez: Xóchitl Bravo

Siguiente

Amnistía Internacional pide al Senado no militarizar GN

Siguiente
La organización Amnistía Internacional lamentó la aprobación de la Cámara de Diputados que adscribe la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Amnistía Internacional pide al Senado no militarizar GN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín