• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal ordena blindar San Lázaro para toma de posesión de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2024
En Nacional
0
El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo. FOTO: Especial

El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo. FOTO: Especial

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El Palacio Legislativo de San Lázaro fue blindado para la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, el 1° de octubre próximo.

Este sábado se colocaron vallas metálicas en los alrededores de la Cámara de Diputados, para evitar manifestaciones, bloqueos y protestas a 10 días de la transmisión de poderes.

En los alrededores de San Lázaro fueron colocados filtros para controlar el acceso.

Elementos de Resguardo Parlamentario y algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, controlan los filtros y se espera que en los próximos días elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional asuman el mando de la seguridad de la llamada “zona cero”.

Los accesos peatonales son vigilados por elementos Resguardo Parlamentario, y están en las salidas al recinto del Metro Candelaria, las calles y avenidas de Eduardo Molina y Zapata, Congreso y Zapata, entre otras.

Los filtros a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron colocados en la Puerta 8, Helipuerto y avenida Congreso y Sidar.

Asimismo, los accesos a Puerta 6 y Estacionamiento 1 que son por avenida Congreso de la Unión y calle Manuel Negrete; el acceso al estacionamiento 3 por la calle Lázaro Pavia y por Eje 3 Oriente.

SendShare118Tweet74
Anterior

No se equivocó Brugada al ratificar a Pablo Vázquez: Xóchitl Bravo

Siguiente

Amnistía Internacional pide al Senado no militarizar GN

Siguiente
La organización Amnistía Internacional lamentó la aprobación de la Cámara de Diputados que adscribe la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Amnistía Internacional pide al Senado no militarizar GN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín