• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Monreal otra vez en la CDMX; ahora en la GAM

Redacción Por Redacción
marzo 13, 2023
En Glorieta de Colón
0
Monreal otra vez en la CDMX; ahora en la GAM
324
Compartir
483
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Este fin de semana, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal –a quien muchos ven como posible candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, aunque él diga que no–, encabezó una amplia concentración en la Demarcación Territorial Gustavo A. Madero (GAM), la segunda más poblada de la capital, gobernada por su partido. Una asamblea informativa enmarcada en su aspiración presidencial, en la que insistió en que no va a permitir una imposición, porque se trata de profundizar la democratización. Monreal es de los pocos morenistas con autoridad moral para decir algo así porque votó en contra del Plan B de reforma electoral, que en los próximos días terminará de morir en la Suprema Corte. La semana anterior, Monreal estuvo en Xochimilco y en Milpa Alta, también en la CDMX.

 

¿Con quién está Sandra?

Más de uno de los alcaldes de oposición que en los peores momentos de Sandra Cuevas la apoyaron hasta para salvarla de ir a prisión, el sábado se quedaron con el ojo cuadrado por el discurso de la alcaldesa de la Cuauhtémoc. Resulta que en un evento en que estaban líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, Cuevas urgió a que se definan ya los candidatos para el 2024. “A los tibios nadie los quiere”.

Esta postura de Cuevas de acelerar los tiempos y definir ya candidatos sólo beneficia a Morena, pues se desatarían los ataques en la mañanera contra quien resulte la o el abanderado. Ya no saben para quién está trabajando la alcaldesa, pues se ha quedado de brazos cruzada las últimas semanas que atracaron muy duro al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, del PAN, uno de sus principales defensores en los peores momentos. En descargo de Cuevas hay quienes creen que todo es resultado de que sigue sin entenderle a la política y a las leyes –aunque presuma haber estudiado en “10 países diferentes”–. Como evidencia, en la cuenta de Twitter de la Alcaldía Cuauhtémoc este fin de semana tutearon su discurso electorero 2024, a todas luces una falta electoral.

Tags: 2024Benito JuárezGAMpanricardo monrealSandra CuevasTaboada
SendShare130Tweet81
Anterior

Los Chuchos quieren jugar

Siguiente

Digitalización en Gobierno erradicó corrupción: Sheinbaum

Siguiente
Durante su reunión de trabajo en el Estado de Baja California, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que gracias a la digitalización impulsada desde el inicio de su administración en 2018 se erradicó la corrupción.

Digitalización en Gobierno erradicó corrupción: Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1649 shares
    Share 660 Tweet 412
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pinta Tabe de Naranja MH con 16 días de activismo

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Desmiente Ale Rojo coacción a comerciantes en movilización del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Condena Sesma violencia durante marcha «Generación Z»

noviembre 18, 2025
FOTO; Especial

Va por Morena por Comisión de Investigación por marcha del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

noviembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín