martes, septiembre 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal pide a corcholatas retirar toda la publicidad personal

Redacción Por Redacción
julio 7, 2023
En Nacional
0
Ricardo Monreal Ávila pidió a los aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación autocontenerse y retirar toda la publicidad personal, pues Morena surgió, justamente, para evitar ese tipo de excesos y derroches.

Ricardo Monreal Ávila pidió a los aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación autocontenerse y retirar toda la publicidad personal, pues Morena surgió, justamente, para evitar ese tipo de excesos y derroches.

63
Compartir
392
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Ricardo Monreal Ávila pidió a los aspirantes a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación autocontenerse y retirar toda la publicidad personal, pues Morena surgió, justamente, para evitar ese tipo de excesos y derroches.

En conferencia de prensa en Cancún, Quintana Roo, el aspirante recordó que las y los integrantes de Morena se quejaban del exceso de los gobiernos que los “tenían siempre postrados y con el pie sobre la cabeza”, por lo que no vale la pena que hagan lo mismo.

Por ello, el político zacatecano urgió a actuar con prudencia; “yo creo que es una conducta excesiva de las personalidades que estamos, o que están en la contienda interna”, puntualizó.
“Y creo que es un llamado atento a todos los aspirantes: autocontenerse y a ordenar que el exceso no sea nuestra característica”, asentó Ricardo Monreal.

Agregó que no sólo se trata de las bardas, sino la cantidad de empresas de mercadotecnia que intervienen en las redes sociales, las cuales seguramente cobran una gran cantidad de dinero.
Reiteró que no tiene a nadie detrás de él, ni grupos económicos, ni gobernadores; “no hay nada que pueda opacar mi actitud limpia”, aseguró.

Ricardo Monreal subrayó que el problema de los espectaculares y de las redes sociales se puede resolver si todo mundo suprime los espectaculares; “todo esto debe de contenerse; no le conviene a Morena ser un ejemplo de dispendio, no le conviene”, acotó.

“En todo Quintana Roo no tengo una sola barda yo. Por cierto, aquí primero estaban unas bardas promoviendo a otras, y luego de la noche a la mañana las cambiaron y pintaron a otra persona, y ahora veo una cantidad inusitada de publicidad”, acotó.

En ese sentido, informó que le envió un escrito al presidente del partido, Mario Delgado Carrillo, con el fin de que intervenga el movimiento para que se elimine o se baje toda publicidad personal.

“Yo creo que lo deseable es que la dirección de Morena actuara, no fuera omisa. Ese es mi punto de vista, y creo que no debería continuarse de esa manera”, declaró el aspirante.
Toda contienda, explicó Ricardo Monreal, genera pasiones, las cuales se elevan por la presencia de publicidad, por la mano metida de algunos gobernadores, por el exceso y por no permitir que la gente decida de manera libre.

“Es un proceso inédito, un proceso único y la pasión desborda, pero es un buen esfuerzo democrático que yo recomiendo simplemente contener, moderar los excesos”, enfatizó.
“Es muy importante que actuemos como hombres de Estado, no como políticos ambiciosos que todo lo tiran por su posición personal, o todo lo venden. No, nosotros no somos así, y por eso es muy importante mantener la calma y la cautela frente a este tipo de procesos, porque vamos a tener una oposición real”, concluyó.

Tags: CancúnCorcholatascuarta transformaciónMonreal
SendShare25Tweet16
Anterior

Alcaldía Tláhuac y SSC realizan operativo en asentamiento humano irregular

Siguiente

Claudia y Marcelo

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Claudia y Marcelo

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    238 shares
    Share 95 Tweet 60
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Prevén lluvias fuertes con actividad eléctrica en CDMX

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Sobria celebración del 215 Aniversario del Grito de Independencia en Iztapalapa

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Giovani Gutiérrez conmemoración del Grito de Independencia en Coyoacán

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Asisten más de 280 mil personas al Zócalo por Grito de Independencia

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Van 17 fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa

septiembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín