• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal pide unidad a los militantes de MORENA

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal, exhortó a la militancia inconforme con la elección de los nuevos consejeros a la unidad y confió en que el episodio de una «mala calidad» en la elección de MORENA para elegir a nuevos consejeros se supere pronto.

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”, aseguró Monreal Ávila.

Asimismo, reconoció a quienes se inscribieron como candidatos a consejeros en el proceso del fin de semana pasado y les pidió resistir ante las malas prácticas que este movimiento siempre ha combatido.

«Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado, se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido», subrayó el legislador mediante un video mensaje.

Y llamó a la militancia a no perder el ánimo ni el entusiasmo, porque «México los necesita”, les dijo.

Por último, expresó que: “Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos porque hay muchas personas que tenemos 25 años o mas como es mi caso yo me desanimo porque México es mucho mas grande que nuestros problemas y a ti te necesita y a mí me necesita”

 

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare107Tweet67
Anterior

“La vida no mata, mata no vivvirla”, Luis Osorio

Siguiente

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

Siguiente
La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón celebra que expresiones artísticas lleguen a las calles de Tláhuac, para acercarlas a la comunidad

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín