• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal pide unidad a los militantes de MORENA

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal, exhortó a la militancia inconforme con la elección de los nuevos consejeros a la unidad y confió en que el episodio de una «mala calidad» en la elección de MORENA para elegir a nuevos consejeros se supere pronto.

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”, aseguró Monreal Ávila.

Asimismo, reconoció a quienes se inscribieron como candidatos a consejeros en el proceso del fin de semana pasado y les pidió resistir ante las malas prácticas que este movimiento siempre ha combatido.

«Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado, se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido», subrayó el legislador mediante un video mensaje.

Y llamó a la militancia a no perder el ánimo ni el entusiasmo, porque «México los necesita”, les dijo.

Por último, expresó que: “Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos porque hay muchas personas que tenemos 25 años o mas como es mi caso yo me desanimo porque México es mucho mas grande que nuestros problemas y a ti te necesita y a mí me necesita”

 

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

“La vida no mata, mata no vivvirla”, Luis Osorio

Siguiente

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

Siguiente
La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón celebra que expresiones artísticas lleguen a las calles de Tláhuac, para acercarlas a la comunidad

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Apoya Morena reforma para una CDMX asequible

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Regulariza Ale Rojo parque vehicular en Cuauhtémoc

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso minuta federal sobre feminicidio

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo ampliación de jardines polinizadores

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Alistan Parlamento de Niños en el Congreso CDMX

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín