• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal pide unidad a los militantes de MORENA

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal, exhortó a la militancia inconforme con la elección de los nuevos consejeros a la unidad y confió en que el episodio de una «mala calidad» en la elección de MORENA para elegir a nuevos consejeros se supere pronto.

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”, aseguró Monreal Ávila.

Asimismo, reconoció a quienes se inscribieron como candidatos a consejeros en el proceso del fin de semana pasado y les pidió resistir ante las malas prácticas que este movimiento siempre ha combatido.

«Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado, se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido», subrayó el legislador mediante un video mensaje.

Y llamó a la militancia a no perder el ánimo ni el entusiasmo, porque «México los necesita”, les dijo.

Por último, expresó que: “Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos porque hay muchas personas que tenemos 25 años o mas como es mi caso yo me desanimo porque México es mucho mas grande que nuestros problemas y a ti te necesita y a mí me necesita”

 

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare107Tweet67
Anterior

“La vida no mata, mata no vivvirla”, Luis Osorio

Siguiente

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

Siguiente
La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón celebra que expresiones artísticas lleguen a las calles de Tláhuac, para acercarlas a la comunidad

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2493 shares
    Share 997 Tweet 623
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1843 shares
    Share 737 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    827 shares
    Share 331 Tweet 207
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Conmemoran Día del Bombero en La Magdalena Contreras

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán reubicar embajadas de Cuba, Nicaragua y Venezuela en Iztapalapa

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Presentan seleccionados al Parlamento de los Niños

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín