• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal podría encabezar contingente del Senado al Zócalo el próximo sábado

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2023
En CDMX
0
Confirma Ricardo Monreal su asistencia al Zócalo para acompañar al presidente López Obrador en el aniversario de la expropiación petrolera
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal podría encabezar, el próximo 18 de marzo durante la conmemoración de la Expropiación Petrolera a un contingente que saldrá del Senado rumbo al Zócalo, en donde habrá una concentración convocada por el presidente López Obrador.

Mediante redes sociales, la organización “Reconciliación por México” publicó el siguiente anunció a través de redes sociales:

“Este sábado conmemoraremos la soberanía energética de nuestro país con el senador Ricardo Monreal y el presidente López Obrador. ¡Súmate al contingente de Reconciliación por México ¡”.

Continua: “Punto de salida hacia el Zócalo Senado (París y Madrid) Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. A las 15:00 horas”, expresaron vía Twitter.

Al respecto, Monreal Ávila comentó que participará en la concentración como un ciudadano más, y remarcó  que es un hombre que siempre se enfrenta a la adversidad.

 

Tags: ConcentracionmorenaPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Balacera en Central de Abasto deja 3 muertos y un herido

Siguiente

Exigen que Gobierno Federal frene el incremento en el precio de la tortilla

Siguiente
Exigen que Gobierno Federal frene el incremento en el precio de la tortilla

Exigen que Gobierno Federal frene el incremento en el precio de la tortilla

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1149 shares
    Share 460 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín