• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal podría encabezar contingente del Senado al Zócalo el próximo sábado

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2023
En CDMX
0
Confirma Ricardo Monreal su asistencia al Zócalo para acompañar al presidente López Obrador en el aniversario de la expropiación petrolera
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –El líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal podría encabezar, el próximo 18 de marzo durante la conmemoración de la Expropiación Petrolera a un contingente que saldrá del Senado rumbo al Zócalo, en donde habrá una concentración convocada por el presidente López Obrador.

Mediante redes sociales, la organización “Reconciliación por México” publicó el siguiente anunció a través de redes sociales:

“Este sábado conmemoraremos la soberanía energética de nuestro país con el senador Ricardo Monreal y el presidente López Obrador. ¡Súmate al contingente de Reconciliación por México ¡”.

Continua: “Punto de salida hacia el Zócalo Senado (París y Madrid) Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. A las 15:00 horas”, expresaron vía Twitter.

Al respecto, Monreal Ávila comentó que participará en la concentración como un ciudadano más, y remarcó  que es un hombre que siempre se enfrenta a la adversidad.

 

Tags: ConcentracionmorenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Balacera en Central de Abasto deja 3 muertos y un herido

Siguiente

Exigen que Gobierno Federal frene el incremento en el precio de la tortilla

Siguiente
Exigen que Gobierno Federal frene el incremento en el precio de la tortilla

Exigen que Gobierno Federal frene el incremento en el precio de la tortilla

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín