• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Monreal quiere dar al país tranquilidad, armonía y políticas progresistas

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).- Quiero ser el Presidente de la reconciliación para darle al país tranquilidad y armonía e impulsar políticas progresistas y profundizar la transformación de la vida democrática que inició Andrés Manuel López Obrador.

Así lo aseguró Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Morena en el Senado, quien garantizó que en caso de ganar la presidencia de la república en 2024 mejorará y perfeccionará la política social, continuará con la separación de poder político del económico, revisará la austeridad republicana y reforzará el programa Bienestar en materia de salud y educativa.

Monreal Ávila dejó en claro que tiene claridad de lo que quiere y de lo que necesita el futuro de la nación, además de lucidez, salud, experiencia acumulada, serenidad y ecuanimidad para enfrentar los grandes desafíos del México moderno.
“Necesitaremos muchos acuerdos y consensos en el futuro de la patria, y creo que yo tengo la capacidad y la armonía para ofrecerla”, mencionó.

Por ello, Monreal Ávila se sumó a la voz de Marcelo Ebrard que pidió a la dirigencia de su partido debe establecer reglas claras para el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República.

Detalló que se deben delimitar los tiempos, los medios y los recursos, los cuales deben ser proporcionados, en su momento, por el partido y sus prerrogativas para que nadie se vea tentado a usar recursos públicos.
En este sentido, insistió en que no confía en las encuestas, sino que es necesario impulsar mecanismos más democráticos y transparentes, como las elecciones primarias.

Al reconocer que no es parte de los candidatos “oficiales”, el zacatecano consideró que, si llega a la Presidencia, no será por las estructuras de poder, sino por el pueblo, por lo que les pidió que se revelen contra la imposición, de quien sea.

“La gente debe opinar libremente, y si nos ganan así libremente y limpiamente no tenemos por qué irnos. Aquí vamos a seguir luchando”, aclaró.

Reiteró que no declinará ni negociará, pues no está busca de ningún puesto de consuelo o acomodo personal.

Dijo que le cree al Presidente de la República, cuando señala que no se mete en el proceso de selección del partido; sin embargo, declaró que no confía en algunas y algunos gobernadores, pues incumplen su palabra y acompañan a las y los aspirantes oficialistas.

Tags: MonrealSenador
SendShare107Tweet67
Anterior

Entregan Mérito Policial a elementos de Blindar ÁO

Siguiente

Habrá cierre temporal de pistas en el AICM

Siguiente

Habrá cierre temporal de pistas en el AICM

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1219 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    752 shares
    Share 301 Tweet 188
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    680 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acusa Morena al PRI por organizar y financiar grupos de choque

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Presenta Fernando Mercado nuevo modelo de Gobierno ante Congreso CDMX

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° se capacita en primeros auxilios para salvar vidas

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe trato igualitario y que se cumpla la ley

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Ale rojo recibe a embajador de Suiza en México

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín