• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Monreal quiere dar al país tranquilidad, armonía y políticas progresistas

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).- Quiero ser el Presidente de la reconciliación para darle al país tranquilidad y armonía e impulsar políticas progresistas y profundizar la transformación de la vida democrática que inició Andrés Manuel López Obrador.

Así lo aseguró Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Morena en el Senado, quien garantizó que en caso de ganar la presidencia de la república en 2024 mejorará y perfeccionará la política social, continuará con la separación de poder político del económico, revisará la austeridad republicana y reforzará el programa Bienestar en materia de salud y educativa.

Monreal Ávila dejó en claro que tiene claridad de lo que quiere y de lo que necesita el futuro de la nación, además de lucidez, salud, experiencia acumulada, serenidad y ecuanimidad para enfrentar los grandes desafíos del México moderno.
“Necesitaremos muchos acuerdos y consensos en el futuro de la patria, y creo que yo tengo la capacidad y la armonía para ofrecerla”, mencionó.

Por ello, Monreal Ávila se sumó a la voz de Marcelo Ebrard que pidió a la dirigencia de su partido debe establecer reglas claras para el proceso de selección del candidato a la Presidencia de la República.

Detalló que se deben delimitar los tiempos, los medios y los recursos, los cuales deben ser proporcionados, en su momento, por el partido y sus prerrogativas para que nadie se vea tentado a usar recursos públicos.
En este sentido, insistió en que no confía en las encuestas, sino que es necesario impulsar mecanismos más democráticos y transparentes, como las elecciones primarias.

Al reconocer que no es parte de los candidatos “oficiales”, el zacatecano consideró que, si llega a la Presidencia, no será por las estructuras de poder, sino por el pueblo, por lo que les pidió que se revelen contra la imposición, de quien sea.

“La gente debe opinar libremente, y si nos ganan así libremente y limpiamente no tenemos por qué irnos. Aquí vamos a seguir luchando”, aclaró.

Reiteró que no declinará ni negociará, pues no está busca de ningún puesto de consuelo o acomodo personal.

Dijo que le cree al Presidente de la República, cuando señala que no se mete en el proceso de selección del partido; sin embargo, declaró que no confía en algunas y algunos gobernadores, pues incumplen su palabra y acompañan a las y los aspirantes oficialistas.

Tags: MonrealSenador
SendShare108Tweet68
Anterior

Entregan Mérito Policial a elementos de Blindar ÁO

Siguiente

Habrá cierre temporal de pistas en el AICM

Siguiente

Habrá cierre temporal de pistas en el AICM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    660 shares
    Share 264 Tweet 165
  • No funciona el link para condonación de multas

    467 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

CDMX está lista para hacer historia: Martha Ávila

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Tabe que no autorizarán Fan Fest en MH

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Propone Alberto Vanegas análisis de impacto en igualdad y no discriminación

abril 6, 2026
Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín