• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal reafirma compromiso para impulsar triunfo de la 4T en 2024

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2023
En CDMX
0
Monreal reafirma compromiso para impulsar triunfo de la 4T en 2024
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal Ávila refrendó en Zacatecas su compromiso para continuar impulsando el movimiento de la Cuarta Transformación junto a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Reconozco en mi tierra que Claudia ganó todas las encuestas, honro mi compromiso de palabra”, expresó ante simpatizantes y militantes de Morena.

Ahora en 2024, “va a corresponder a usted desatar este movimiento social más allá de los partidos”, expresó Monreal a Sheinbaum.

En ese sentido, señaló que la intención y decisión de la ex Jefa de Gobierno para abrir el movimiento a personalidades de distintos partidos y sectores de la sociedad es correcto “porque no podemos confiarnos”.

De esa forma exhortó a las personas de “buena fe” que quieran participar con el movimiento a sumarse porque son bienvenidos.

“Por eso estamos aquí, en el primer estado de la Republica de izquierda que logramos ganar en 1998”, indicó.

Aquí están, enfatizó, muchos de aquellos, así como las hijas e hijos de aquellos que contribuyeron en esa lucha histórica, manifestó.

Resaltó que a partir de ese triunfo, se desarrolló el movimiento social encabezado por Andrés Manuel López Obrador que derivó en que hoy sea el presidente de México.

Apuntó que después de dos sexenios en los que gobernó la derecha y que saqueó el estado, la izquierda está recuperando el rumbo con David Monreal.

Fue claro al decir que el movimiento social iniciado hace años va más allá de partidos, asociaciones civiles o personalidades.

 

Tags: 4TMorena.EleccionesPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Trabajamos 24/7 para romper el círculo de exclusión que afecta a grupos vulnerables: Lía Limón

Siguiente

Invita Coyoacán a presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

Siguiente
Invita Coyoacán a  presentación  del libro:  “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

Invita Coyoacán a presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín