martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Monreal tiene listo su plan de Gobierno rumbo al 2024

Redacción Por Redacción
junio 7, 2022
En Uncategorized
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Una vez concluida la elección del 5 de junio, Ricardo Monreal Ávila anunció que ultima los detalles de su plan de Gobierno para que, en razón de su proyecto, pueda lograr simpatías o la incorporación de ciudadanos libres e independientes, hombres y mujeres jóvenes que puedan coincidir con su planteamiento y apoyen su candidatura presidencial.

“Prácticamente ya lo tengo concluido. Estaba esperando la celebración de esta elección; ahora simplemente esperar los resultados del cómputo y del Tribunal para poder, sin distraer a la militancia, empezar la siguiente etapa, que es el proceso interno, que además desde hace un año el Presidente dio el banderazo”, afirmó.

En entrevista, Monreal Ávila confío en convencer a la base militante, a la base simpatizante, dijo, porque pues el inicio del proceso que será dentro de un año.

“Por eso es que ya tenemos nuestro plan de gobierno, que pronto daré a conocer, para enriquecerlo, para escuchar la opinión de la ciudadanía. Estoy tranquilo, muy sereno, y obviamente con mucho ánimo y mucho entusiasmo, con plenitud de salud, pero sobre todo con lucidez para enfrentar los grandes retos que el México moderno nos va a presentar y que nos está presentando en este momento”, reiteró.

Ricardo Monreal recordó que el presidente arrancó, desde hace un año, con el proceso de sucesión y recomendó a los “mencionados” por López Obrador que tengan mucho cuidado de no rebasar los límites de la legalidad y hacer precampaña, porque pueden incurrir, dijo, en faltas y omisiones que después se pueden castigar.

“Hay que tener mucho cuidado, están en el límite. Todos los que están mencionados por el Presidente como precandidatos tienen que tener cuidado para que no rebasen ese límite de la legalidad y les puedan afectar en su propia aspiración a contender internamente dentro del partido”, indicó.

Ricardo Monreal declaró que hasta el límite de su dignidad va a luchar dentro de Morena para ser el candidato presidencial de este partido en el 2024 porque, desde hace 25 años participa en ese movimiento, es fundador de Morena y le asiste la razón histórica y la razón moral.

Pese a que reconoció que no es parte de la lista de los aspirantes mencionados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que hasta ahora no hay “piso parejo” en la contienda interna dejó en claro que respeta la postura del primer mandatario y que nunca se va a confrontar con él.

*OoO*

Tags: CDMXMonrealsenado
SendShare24Tweet15
Anterior

Exigen a Sheinbaum destituir al titular de SEDUVI

Siguiente

Acusan a grupo de René Bejarano de despojarlos de su casa

Siguiente

Acusan a grupo de René Bejarano de despojarlos de su casa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Archivo, octubre 2024

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Impondrán hasta 30 años de cárcel a quien asesine a su hermano o hijastro

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín