• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Monreal va por la renovación del Poder Judicial

Redacción Por Redacción
julio 3, 2022
En Uncategorized
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Urge revisar los mecanismos de procuración de justicia y dar paso hacia una renovación del Poder Judicial, “porque pareciera que la violencia y el crimen organizado no ceden”.

La seguridad pública es una prioridad nacional; la coordinación es indispensable para enfrentar este reto complejo. Debemos recuperar la paz y la tranquilidad de nuestros pueblos y regiones. pic.twitter.com/isUs7gBfCx

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) July 3, 2022

 

Así lo planteó y reconoció el líder de la mayoría morenista en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila al hacer un firme llamado a unir esfuerzos todos las y los mexicanos para recuperar nuestra tranquilidad y paz.

El senador insistió en que la “nación demanda mejores jueces y juezas, que no formen parte de la red de impunidad, complicidad y corrupción: mejores fiscales”.

Y es que para el zacatecano que lidera a los senadores guindas la seguridad pública es un fin esencial del Estado Nación, y es uno de los pendientes de mayor complejidad en nuestro país.

Mediante un video mensaje difundido en su red social, Monreal Aviña, se dijo
convencido y entusiasmado que todos juntos podemos enfrentarlo y resolverlo.

Desde Fresnillo, en Zacatecas, si lugar de origen, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, se lamentó que en ese sitio, al igual que otras regiones, desde hace tiempo, desde hace varios años sus habitantes viven con preocupación e incluso con angustia y temor, el avance y el control de la delincuencia organizada.

Al mismo tiempo, reconoció el diagnóstico elaborado por el Presidente López Obrador y, dijo que, hay que atender las causas estructurales que dieron origen a esta descomposición social.

“Pero no debemos perder de vista -aclaró el legislador-, que ese proceso tomará varios años; dado que tenemos que resolver problemas profundos en materia de educación, de salud, de empleo, de rescate de los jóvenes, todo aquello que durante décadas los gobiernos anteriores descuidaron y abandonaron”.

Tags: Monrealmorenapresidencia
SendShare109Tweet68
Anterior

Autoridad educativa en CDMX debe informar de escuelas de educación preescolar con bajos índices de deserción

Siguiente

POLITICA, REDES SOCIALES Y MAS

Siguiente

POLITICA, REDES SOCIALES Y MAS

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    627 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1403 shares
    Share 561 Tweet 351
  • El freno a Godoy y a Corral

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín