• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Monreal y Juan Cortina analizan leyes generales de aguas y de protección animal

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal informó que recibió en sus oficinas de la Cámara alta al titular del Consejo Nacional Agropecuario Juan Cortina Gallardo.

Mediante sus redes sociales, Monreal detalló que conversó con el funcionario sobre los impactos de las iniciativas de las leyes generales de Aguas y de Bienestar Animal, que se encuentran en análisis en comisiones legislativas del Congreso.

“A través del diálogo, mejoraremos el marco normativo”, indicó.

Cabe recordar que en días pasados el también coordinador parlamentario de Morena sostuvo sendos encuentros con ganaderos de Tamaulipas y empresarios de Nuevo León para escuchar sus demandas a fin de legislar para resolver sus problemas.

Además, se comprometió a gestionar acciones para implementar las políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Mientras que, en materia de protección animal, Ricardo Monreal es un activo promotor de iniciativas sobre este asunto.

Basta recordar que, en septiembre del año pasado, por unanimidad, con 103 votos a favor, la Cámara de Senadores aprobó las reformas a la Ley General de Salud para prohibir el uso de animales en pruebas para productos y artículos cosméticos.

Estos cambios a la legislación derivaron de una iniciativa que presentó, en abril de 2019, el senador Ricardo Monreal Ávila, entre otras de su autoría.

Tags: Consejo agropecuarioMonrealsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Tercer dictamen de DNV será publicado mañana: Sheinbaum

Siguiente

Refuerzan acciones de seguridad vial en Coyoacán

Siguiente

Refuerzan acciones de seguridad vial en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    744 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1541 shares
    Share 616 Tweet 385
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Brugada a la libre expresión sin generar violencia

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Acusa oposición atraso en L-14 del Trolebús

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN prohibición de cirugías estéticas en menores de edad

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Jornadas de Revisiones Auditivas en BJ

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Concluye Brugada obras comprometidas para el Mundial

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín