• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Monreal y Juan Cortina analizan leyes generales de aguas y de protección animal

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal informó que recibió en sus oficinas de la Cámara alta al titular del Consejo Nacional Agropecuario Juan Cortina Gallardo.

Mediante sus redes sociales, Monreal detalló que conversó con el funcionario sobre los impactos de las iniciativas de las leyes generales de Aguas y de Bienestar Animal, que se encuentran en análisis en comisiones legislativas del Congreso.

“A través del diálogo, mejoraremos el marco normativo”, indicó.

Cabe recordar que en días pasados el también coordinador parlamentario de Morena sostuvo sendos encuentros con ganaderos de Tamaulipas y empresarios de Nuevo León para escuchar sus demandas a fin de legislar para resolver sus problemas.

Además, se comprometió a gestionar acciones para implementar las políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Mientras que, en materia de protección animal, Ricardo Monreal es un activo promotor de iniciativas sobre este asunto.

Basta recordar que, en septiembre del año pasado, por unanimidad, con 103 votos a favor, la Cámara de Senadores aprobó las reformas a la Ley General de Salud para prohibir el uso de animales en pruebas para productos y artículos cosméticos.

Estos cambios a la legislación derivaron de una iniciativa que presentó, en abril de 2019, el senador Ricardo Monreal Ávila, entre otras de su autoría.

Tags: Consejo agropecuarioMonrealsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Tercer dictamen de DNV será publicado mañana: Sheinbaum

Siguiente

Refuerzan acciones de seguridad vial en Coyoacán

Siguiente

Refuerzan acciones de seguridad vial en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1676 shares
    Share 670 Tweet 419
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    790 shares
    Share 316 Tweet 198
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín