CIUDAD DE MÈXICO 22 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- En la presentación de la agenda legislativa de la Asociación Parlamentaria Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, la coordinadora, Xóchitl Bravo dijo que Morena apoya las causas, las luchas y la defensa de la gente.
“Abrazamos, desde el Grupo Parlamentario (de Morena), las causas, las luchas, pero sobre todo la defensa de la gente de la Ciudad. Diana y Lety, que con parte de la Asociación Parlamentaria de Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, son compañeras que nos enseñan todos los días. Son compañeras que suben a tribuna a defender las distintas luchas sociales de esta ciudad. Cómo no abrazar esas causas, que son el origen de la Transformación”, expreso Bravo Espinosa.
Reconoció el respaldo recibido de los partidos aliados y llamo a seguir el ejemplo de la presidenta Sheinbaum de trabajar diariamente por México.
“Yo me siento muy orgullosa, me siento muy respaldada, porque a todas y todos los diputados de la Transformación nos queda claro que no podemos defraudar a la gente de la ciudad. Que tenemos que seguir el ejemplo de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum, que todos los días trabaja por el bien de la ciudad, pero también de nuestro país”, destaco la legisladora.
Asimismo, seguir los pasos de la jefa de Gobierno Clara Brugada a quien considero un referente para los diputados locales
“Clara viene de abajo, de los movimientos sociales, de la lucha popular. Y eso es algo que a nosotros nos tiene que guiar. Si ellas dos no se cansan como nuestras referentes (sic), nosotros tampoco nos podemos cansar”, dijo Bravo.
Destacó la agenda de la Asociación Parlamentaria, la cual dijo que va a ser parte fundamental de la agenda parlamentaria de Morena.
“La diferencia entre la derecha y la Transformación es que nosotros sí creemos, sí luchamos, sí compartimos, sí trabajamos por las comunidades de la diversidad sexual. Y, de aquel lado, solamente las utilizan como un tema electoral”, asevero Bravo Espinosa.
Subrayó que, en la llamada Cuarta Transformación, él comercio público es dignificar la calidad de vida para los comerciantes. Legislando con perspectiva social; con la disminución de las brechas de desigualdad.
“Me siento muy orgullosa de Diana; muy orgullosa de Lety; de Pablo, de Alejandra, de Valeria, de Fernando, de Paulo, de Juanita, de la doctora Judith, de Macedo, de Janette, de Diana… Porque somos parte de la Transformación”, concluyó.








Discussion about this post