jueves, mayo 22, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Morena buscará más «aliados» en Senado para sacar Reformas de AMLO: Sánchez Cordero

Redacción Por Redacción
enero 29, 2022
En Nacional
0
Morena buscará más «aliados» en Senado para sacar Reformas de AMLO: Sánchez Cordero
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Existen legisladores, en todas las fracciones que desean construir una agenda legislativa incluyente, también dispuestos a construir un mejor país para todas y todos. “Escucharlos y debatir con argumentos ante la multiplicidad de ideas, nos ayudará a consolidar un proyecto de nación”, sostuvo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En busca de respaldo de otros grupos parlamentarios ya que Morena no alcanza la mayoría requerida, incluso con sus aliados, para sacar las Reformas del Ejecutivo federal, la Senadora, Olga Sánchez Cordero dijo que no se puede construir un mejor país “siendo omisos a las causas divergentes y a quienes piensan diferente”.

Existen legisladores, en todas las fracciones que desean construir una agenda legislativa incluyente, también dispuestos a construir un mejor país para todas y todos. “Escucharlos y debatir con argumentos ante la multiplicidad de ideas, nos ayudará a consolidar un proyecto de nación”, sostuvo.

A mitad del lopezobradorismo la bancada de Morena en el Senado está necesita unidad, pues está llamado a refrendar su compromiso con quienes votaron por la cuatro te, añadió la senadora durante la inauguración de la VIII Reunión Plenaria de su partido.

En ese marco la ex Secretaria de Gobernación, dijo que se necesita de unidad legislativa, hoy más que nunca, pues sólo así se dará continuidad al pacto que realizaron con las y los ciudadanos,. argumentó.

Ello luego de la reciente división que sufrió el grupo parlamentario por la Comisión Investigadora para Veracruz, la legisladora dijo que se tiene que mejorar las herramientas para consolidar los principios y valores de las instituciones democráticas.

Tags: morenaReformas AMLOsenado
SendShare24Tweet15
Anterior

Prioritario para Morena sacar reformas de AMLO en el Senado, Monreal

Siguiente

Pide Congreso capitalino mayor protección a periodistas

Siguiente
Pide Congreso capitalino mayor protección a periodistas

Pide Congreso capitalino mayor protección a periodistas

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

mayo 21, 2025
En la Fiscalía General de Justicia de la CDMX nos confirman que el Metro les hizo llegar ayer al filo de las 15:00 horas, de manera formal, dos videos –de dos cámaras– que seguramente pueden aportar elementos para la investigación del caso. FOTOS: CDMX Magacín y Google Maps

La Fiscalía ya tiene más videos del sitio del homicidio

mayo 21, 2025
FOTO: FEMEXFUT

Plantean frenar publicidad de alcohol y chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Realiza Alcaldía Cuauhtémoc clínica de manejo seguro para repartidores

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Entrega Alavez apoyos de “Mujeres Construyendo el Futuro”

mayo 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín