• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2023
En CDMX
0
Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

CDMX Magacín

En la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, Morena CDMX lanzó un llamado a cerrar filas en torno a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

El presidente del partido en la capital del país, Sebastián Ramírez reiteró que la elección de Sheinbaum fue un proceso “inédito” en el que el pueblo de México decidió “libre” y “pacíficamente” y los integrantes del Movimiento obradorista mostraron madurez política y altura de miras.

“La convocatoria que yo les quiero hacer, que les quiero pedir, es que pensemos en los siguientes meses que vienen por delante, que serán intensos. Tenemos la responsabilidad histórica de garantizar que esta ciudad siga estando del lado correcto de la historia, no le podemos dar ni una oportunidad al Cártel Inmobiliario de apoderarse de la Ciudad de México; esta Ciudad es el proyecto histórico de la izquierda mexicana y tenemos que cuidarla todas y todos”, dijo Ramírez Mendoza.

Recordó que será este lunes cuando se emitan las reglas para elegir a la persona que coordinará a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital e invitó a simpatizantes y militantes de Morena a actuar con fraternidad y solidaridad.

Por su parte, el consejero estatal y jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que en Morena hay que sumar esfuerzos para construir -en todo el país- el Segundo Piso de la Transformación.

“No se trata de seguir o continuar simplemente, no es continuar, es agregar, es una nueva etapa de transformaciones a lo que tenemos que ir, un conjunto de transformaciones progresistas, sociales, democráticas, libertarias en la Ciudad de México, esa es nuestra tarea”, sostuvo.

A su vez, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Francisco Chíguil Figueroa, subrayó que la militancia debe acompañar decididamente a Sheinbaum Pardo y a quien conduzca los trabajos del Movimiento en la capital para que en 2024 la Cuarta Transformación no detenga su camino.

FOTO: X / Víctor Romo
Tags: Elecciones2024MORENACDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Futurismo 2024 en grito de Taboada

Siguiente

Morena acelera; oposición, sin prisa

Siguiente
Como un valde de agua debió haberle caído al alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava –al parecer el destinatario–, el acuerdo de los tres partidos que conforman el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), de que se van a ajustar a los tiempos legales marcados por el IECM. FOTO: X / Nora Arias, presidenta PRD CDMX

Morena acelera; oposición, sin prisa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    605 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1359 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El PVEM reventó la alianza

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín