• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2023
En CDMX
0
Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

CDMX Magacín

En la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, Morena CDMX lanzó un llamado a cerrar filas en torno a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

El presidente del partido en la capital del país, Sebastián Ramírez reiteró que la elección de Sheinbaum fue un proceso “inédito” en el que el pueblo de México decidió “libre” y “pacíficamente” y los integrantes del Movimiento obradorista mostraron madurez política y altura de miras.

“La convocatoria que yo les quiero hacer, que les quiero pedir, es que pensemos en los siguientes meses que vienen por delante, que serán intensos. Tenemos la responsabilidad histórica de garantizar que esta ciudad siga estando del lado correcto de la historia, no le podemos dar ni una oportunidad al Cártel Inmobiliario de apoderarse de la Ciudad de México; esta Ciudad es el proyecto histórico de la izquierda mexicana y tenemos que cuidarla todas y todos”, dijo Ramírez Mendoza.

Recordó que será este lunes cuando se emitan las reglas para elegir a la persona que coordinará a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital e invitó a simpatizantes y militantes de Morena a actuar con fraternidad y solidaridad.

Por su parte, el consejero estatal y jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que en Morena hay que sumar esfuerzos para construir -en todo el país- el Segundo Piso de la Transformación.

“No se trata de seguir o continuar simplemente, no es continuar, es agregar, es una nueva etapa de transformaciones a lo que tenemos que ir, un conjunto de transformaciones progresistas, sociales, democráticas, libertarias en la Ciudad de México, esa es nuestra tarea”, sostuvo.

A su vez, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Francisco Chíguil Figueroa, subrayó que la militancia debe acompañar decididamente a Sheinbaum Pardo y a quien conduzca los trabajos del Movimiento en la capital para que en 2024 la Cuarta Transformación no detenga su camino.

FOTO: X / Víctor Romo
Tags: Elecciones2024MORENACDMXPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Futurismo 2024 en grito de Taboada

Siguiente

Morena acelera; oposición, sin prisa

Siguiente
Como un valde de agua debió haberle caído al alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava –al parecer el destinatario–, el acuerdo de los tres partidos que conforman el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), de que se van a ajustar a los tiempos legales marcados por el IECM. FOTO: X / Nora Arias, presidenta PRD CDMX

Morena acelera; oposición, sin prisa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Rechaza Morena “banderas rojas” acerca del PGD

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan mesas de trabajo por ordenamiento en Alcaldía Cuauhtémoc

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Respalda PVEM al Gobierno de México tras operativo en Jalisco

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Ratifica ASF buen manejo de recursos federales en MH: Tabe

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín