• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2023
En CDMX
0
Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

CDMX Magacín

En la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, Morena CDMX lanzó un llamado a cerrar filas en torno a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

El presidente del partido en la capital del país, Sebastián Ramírez reiteró que la elección de Sheinbaum fue un proceso “inédito” en el que el pueblo de México decidió “libre” y “pacíficamente” y los integrantes del Movimiento obradorista mostraron madurez política y altura de miras.

“La convocatoria que yo les quiero hacer, que les quiero pedir, es que pensemos en los siguientes meses que vienen por delante, que serán intensos. Tenemos la responsabilidad histórica de garantizar que esta ciudad siga estando del lado correcto de la historia, no le podemos dar ni una oportunidad al Cártel Inmobiliario de apoderarse de la Ciudad de México; esta Ciudad es el proyecto histórico de la izquierda mexicana y tenemos que cuidarla todas y todos”, dijo Ramírez Mendoza.

Recordó que será este lunes cuando se emitan las reglas para elegir a la persona que coordinará a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital e invitó a simpatizantes y militantes de Morena a actuar con fraternidad y solidaridad.

Por su parte, el consejero estatal y jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que en Morena hay que sumar esfuerzos para construir -en todo el país- el Segundo Piso de la Transformación.

“No se trata de seguir o continuar simplemente, no es continuar, es agregar, es una nueva etapa de transformaciones a lo que tenemos que ir, un conjunto de transformaciones progresistas, sociales, democráticas, libertarias en la Ciudad de México, esa es nuestra tarea”, sostuvo.

A su vez, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Francisco Chíguil Figueroa, subrayó que la militancia debe acompañar decididamente a Sheinbaum Pardo y a quien conduzca los trabajos del Movimiento en la capital para que en 2024 la Cuarta Transformación no detenga su camino.

FOTO: X / Víctor Romo
Tags: Elecciones2024MORENACDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Futurismo 2024 en grito de Taboada

Siguiente

Morena acelera; oposición, sin prisa

Siguiente
Como un valde de agua debió haberle caído al alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava –al parecer el destinatario–, el acuerdo de los tres partidos que conforman el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), de que se van a ajustar a los tiempos legales marcados por el IECM. FOTO: X / Nora Arias, presidenta PRD CDMX

Morena acelera; oposición, sin prisa

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Las venas abiertas en el Congreso

    375 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Impulsan actividad física y deporte en Cuauhtémoc

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Piden alertar sobre delitos por entega de paquetería

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Reporta Consejo Ciudadano disminución delitos de alto impacto

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Viola Casarín Marco Normativo: Liz Salgado

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc a ciudadano en situación vulnerable

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín