• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2023
En CDMX
0
Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Morena CDMX llama a cerrar filas con Sheinbaum

CDMX Magacín

En la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, Morena CDMX lanzó un llamado a cerrar filas en torno a la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

El presidente del partido en la capital del país, Sebastián Ramírez reiteró que la elección de Sheinbaum fue un proceso “inédito” en el que el pueblo de México decidió “libre” y “pacíficamente” y los integrantes del Movimiento obradorista mostraron madurez política y altura de miras.

“La convocatoria que yo les quiero hacer, que les quiero pedir, es que pensemos en los siguientes meses que vienen por delante, que serán intensos. Tenemos la responsabilidad histórica de garantizar que esta ciudad siga estando del lado correcto de la historia, no le podemos dar ni una oportunidad al Cártel Inmobiliario de apoderarse de la Ciudad de México; esta Ciudad es el proyecto histórico de la izquierda mexicana y tenemos que cuidarla todas y todos”, dijo Ramírez Mendoza.

Recordó que será este lunes cuando se emitan las reglas para elegir a la persona que coordinará a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital e invitó a simpatizantes y militantes de Morena a actuar con fraternidad y solidaridad.

Por su parte, el consejero estatal y jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que en Morena hay que sumar esfuerzos para construir -en todo el país- el Segundo Piso de la Transformación.

“No se trata de seguir o continuar simplemente, no es continuar, es agregar, es una nueva etapa de transformaciones a lo que tenemos que ir, un conjunto de transformaciones progresistas, sociales, democráticas, libertarias en la Ciudad de México, esa es nuestra tarea”, sostuvo.

A su vez, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Francisco Chíguil Figueroa, subrayó que la militancia debe acompañar decididamente a Sheinbaum Pardo y a quien conduzca los trabajos del Movimiento en la capital para que en 2024 la Cuarta Transformación no detenga su camino.

FOTO: X / Víctor Romo
Tags: Elecciones2024MORENACDMXPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Futurismo 2024 en grito de Taboada

Siguiente

Morena acelera; oposición, sin prisa

Siguiente
Como un valde de agua debió haberle caído al alcalde de Cuajimalpa, el priísta Adrián Rubalcava –al parecer el destinatario–, el acuerdo de los tres partidos que conforman el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), de que se van a ajustar a los tiempos legales marcados por el IECM. FOTO: X / Nora Arias, presidenta PRD CDMX

Morena acelera; oposición, sin prisa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldía BJ rechaza actos de extorsión a locatarios

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recuperan valor histórico de barda perimetral del Coloso de Santa Úrsula

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian inversión de 13 mil millones de pesos para programas sociales

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Piden incluir pilas y baterías como residuos de manejo especial

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Convocan a mexicanos en el extranjero a reincorporarse a la vida pública en México

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín