• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Morena debe priorizar el trabajo “casa por casa”, afirma Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Luego de que el ex vocero de la CDMX, Sebastián Ramírez, fuera elegido por unanimidad como el nuevo líder de Morena en la Ciudad de México, la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aplaudió el clima de madurez política que imperó en el Consejo Estatal del partido guinda en donde destacó que “hubo mucha unidad”.

Al encabezar el inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la escuela primaria “Benito Juárez”, Claudia Sheinbaum señaló que espera que en Morena en la Ciudad de México “haya mucho trabajo y que se informe a la ciudadanía acerca del movimiento de transformación» que se vive en la capital del país.

«Mucho trabajo, información, consistencia, trabajar casa por casa que es lo que nos definió históricamente y que den mucha información de lo que significa está Cuarta Transformación que se está viviendo en la Ciudad y en el país», aseveró la mandataria capitalina.

Sheinbaum Pardo aseguró que ayer en la elección de Morena se dio en medio de mucha unidad.
«Se dio mucha unidad que es lo que es lo más importante», finalizó.

Tags: CDMXmorena
SendShare108Tweet68
Anterior

Ante regreso a clases, recomiendan uso de cubrebocas por Covid-19

Siguiente

Padres de familia revisan de manera voluntaria mochilas de alumnos

Siguiente

Padres de familia revisan de manera voluntaria mochilas de alumnos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1326 shares
    Share 530 Tweet 332
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín