• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Morena debe priorizar el trabajo “casa por casa”, afirma Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Luego de que el ex vocero de la CDMX, Sebastián Ramírez, fuera elegido por unanimidad como el nuevo líder de Morena en la Ciudad de México, la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aplaudió el clima de madurez política que imperó en el Consejo Estatal del partido guinda en donde destacó que “hubo mucha unidad”.

Al encabezar el inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la escuela primaria “Benito Juárez”, Claudia Sheinbaum señaló que espera que en Morena en la Ciudad de México “haya mucho trabajo y que se informe a la ciudadanía acerca del movimiento de transformación» que se vive en la capital del país.

«Mucho trabajo, información, consistencia, trabajar casa por casa que es lo que nos definió históricamente y que den mucha información de lo que significa está Cuarta Transformación que se está viviendo en la Ciudad y en el país», aseveró la mandataria capitalina.

Sheinbaum Pardo aseguró que ayer en la elección de Morena se dio en medio de mucha unidad.
«Se dio mucha unidad que es lo que es lo más importante», finalizó.

Tags: CDMXmorena
SendShare108Tweet68
Anterior

Ante regreso a clases, recomiendan uso de cubrebocas por Covid-19

Siguiente

Padres de familia revisan de manera voluntaria mochilas de alumnos

Siguiente

Padres de familia revisan de manera voluntaria mochilas de alumnos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín