• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Morena debe priorizar el trabajo “casa por casa”, afirma Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Luego de que el ex vocero de la CDMX, Sebastián Ramírez, fuera elegido por unanimidad como el nuevo líder de Morena en la Ciudad de México, la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aplaudió el clima de madurez política que imperó en el Consejo Estatal del partido guinda en donde destacó que “hubo mucha unidad”.

Al encabezar el inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la escuela primaria “Benito Juárez”, Claudia Sheinbaum señaló que espera que en Morena en la Ciudad de México “haya mucho trabajo y que se informe a la ciudadanía acerca del movimiento de transformación» que se vive en la capital del país.

«Mucho trabajo, información, consistencia, trabajar casa por casa que es lo que nos definió históricamente y que den mucha información de lo que significa está Cuarta Transformación que se está viviendo en la Ciudad y en el país», aseveró la mandataria capitalina.

Sheinbaum Pardo aseguró que ayer en la elección de Morena se dio en medio de mucha unidad.
«Se dio mucha unidad que es lo que es lo más importante», finalizó.

Tags: CDMXmorena
SendShare108Tweet68
Anterior

Ante regreso a clases, recomiendan uso de cubrebocas por Covid-19

Siguiente

Padres de familia revisan de manera voluntaria mochilas de alumnos

Siguiente

Padres de familia revisan de manera voluntaria mochilas de alumnos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1581 shares
    Share 632 Tweet 395
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín