• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2023
En CDMX
0
Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – Eduardo Ramírez, quien es coordinador de Morena en el Senado, informó que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo la Reunión Plenaria de este Grupo Parlamentario y que ese día también se definirá la propuesta de la mayoría legislativa para la Mesa Directiva de la Cámara, en el último año de la LXV Legislatura.

También confirmó la asistencia de funcionarios del Gobierno federal, con quienes se abordarán temas relaciones con la agenda legislativa, que impulsarán durante el Periodo Ordinario de Sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.

En un mensaje que compartió en redes sociales, dio a conocer que ese día también se instalará una urna para que las y los senadores de la mayoría puedan elegir su propuesta para la nueva Mesa Directiva de la Cámara.

El senador recordó que en el último año de la LXV Legislatura le toca a una mujer presidir este órgano directivo del Senado, por lo que se postularon para ese cargo tres senadoras.

Además, confirmó que a este encuentro asistirán las y los titulares de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público, así como el dirigente nacional de Morena, para cerrar con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Eduardo Ramírez adelantó que en la Reunión Plenaria se convocará a la unidad nacional, “que como movimiento estamos obligados a transitar”.

“Estaremos informando sobre el desarrollo de nuestros trabajos”, para abrir, el 1 de septiembre, “con toda fuerza y con todo rigor nuestros trabajos legislativos”, manifestó el senador.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Exige PAN a Salud CDMX no minimizar alertas de la UNAM por séptima ola Covid

Siguiente

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Siguiente
Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    376 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín