• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2023
En CDMX
0
Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – Eduardo Ramírez, quien es coordinador de Morena en el Senado, informó que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo la Reunión Plenaria de este Grupo Parlamentario y que ese día también se definirá la propuesta de la mayoría legislativa para la Mesa Directiva de la Cámara, en el último año de la LXV Legislatura.

También confirmó la asistencia de funcionarios del Gobierno federal, con quienes se abordarán temas relaciones con la agenda legislativa, que impulsarán durante el Periodo Ordinario de Sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.

En un mensaje que compartió en redes sociales, dio a conocer que ese día también se instalará una urna para que las y los senadores de la mayoría puedan elegir su propuesta para la nueva Mesa Directiva de la Cámara.

El senador recordó que en el último año de la LXV Legislatura le toca a una mujer presidir este órgano directivo del Senado, por lo que se postularon para ese cargo tres senadoras.

Además, confirmó que a este encuentro asistirán las y los titulares de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público, así como el dirigente nacional de Morena, para cerrar con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Eduardo Ramírez adelantó que en la Reunión Plenaria se convocará a la unidad nacional, “que como movimiento estamos obligados a transitar”.

“Estaremos informando sobre el desarrollo de nuestros trabajos”, para abrir, el 1 de septiembre, “con toda fuerza y con todo rigor nuestros trabajos legislativos”, manifestó el senador.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Exige PAN a Salud CDMX no minimizar alertas de la UNAM por séptima ola Covid

Siguiente

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Siguiente
Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2916 shares
    Share 1166 Tweet 729
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín