• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2023
En CDMX
0
Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – Eduardo Ramírez, quien es coordinador de Morena en el Senado, informó que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo la Reunión Plenaria de este Grupo Parlamentario y que ese día también se definirá la propuesta de la mayoría legislativa para la Mesa Directiva de la Cámara, en el último año de la LXV Legislatura.

También confirmó la asistencia de funcionarios del Gobierno federal, con quienes se abordarán temas relaciones con la agenda legislativa, que impulsarán durante el Periodo Ordinario de Sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.

En un mensaje que compartió en redes sociales, dio a conocer que ese día también se instalará una urna para que las y los senadores de la mayoría puedan elegir su propuesta para la nueva Mesa Directiva de la Cámara.

El senador recordó que en el último año de la LXV Legislatura le toca a una mujer presidir este órgano directivo del Senado, por lo que se postularon para ese cargo tres senadoras.

Además, confirmó que a este encuentro asistirán las y los titulares de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público, así como el dirigente nacional de Morena, para cerrar con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Eduardo Ramírez adelantó que en la Reunión Plenaria se convocará a la unidad nacional, “que como movimiento estamos obligados a transitar”.

“Estaremos informando sobre el desarrollo de nuestros trabajos”, para abrir, el 1 de septiembre, “con toda fuerza y con todo rigor nuestros trabajos legislativos”, manifestó el senador.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Exige PAN a Salud CDMX no minimizar alertas de la UNAM por séptima ola Covid

Siguiente

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Siguiente
Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Los diputados suspirantes de Morena

    752 shares
    Share 301 Tweet 188
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    503 shares
    Share 201 Tweet 126

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín