• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2023
En CDMX
0
Morena define en Reunión Plenaria del 31 de agosto su propuesta para presidir Mesa Directiva del Senado
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – Eduardo Ramírez, quien es coordinador de Morena en el Senado, informó que el próximo 31 de agosto se llevará a cabo la Reunión Plenaria de este Grupo Parlamentario y que ese día también se definirá la propuesta de la mayoría legislativa para la Mesa Directiva de la Cámara, en el último año de la LXV Legislatura.

También confirmó la asistencia de funcionarios del Gobierno federal, con quienes se abordarán temas relaciones con la agenda legislativa, que impulsarán durante el Periodo Ordinario de Sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.

En un mensaje que compartió en redes sociales, dio a conocer que ese día también se instalará una urna para que las y los senadores de la mayoría puedan elegir su propuesta para la nueva Mesa Directiva de la Cámara.

El senador recordó que en el último año de la LXV Legislatura le toca a una mujer presidir este órgano directivo del Senado, por lo que se postularon para ese cargo tres senadoras.

Además, confirmó que a este encuentro asistirán las y los titulares de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público, así como el dirigente nacional de Morena, para cerrar con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Eduardo Ramírez adelantó que en la Reunión Plenaria se convocará a la unidad nacional, “que como movimiento estamos obligados a transitar”.

“Estaremos informando sobre el desarrollo de nuestros trabajos”, para abrir, el 1 de septiembre, “con toda fuerza y con todo rigor nuestros trabajos legislativos”, manifestó el senador.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Exige PAN a Salud CDMX no minimizar alertas de la UNAM por séptima ola Covid

Siguiente

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Siguiente
Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Senadores de Morena buscan consenso para que Marybel Villegas presida la Cámara alta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1269 shares
    Share 508 Tweet 317
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    710 shares
    Share 284 Tweet 178
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Delitos de alto impacto siguen a la baja: Brugada

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Presenta Morena resultados sobre Foros del Sistema de Cuidados

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Arranca Brugada operativo de seguridad en Azcapotzalco

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas atención y detección oportuna del cáncer de ovario

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo a cocina tradicional como patrimonio tradicional

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín