• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Morena felicita a FGJCDMX por la captura de Uriel N

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2023
En Congreso CDMX
0
Morena felicita a FGJCDMX  por la captura de Uriel N
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El Grupo Parlamentario de MORENA que encabeza la diputada Martha Ávila en el Congreso de la Ciudad de México felicita a la licenciada Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México, por la captura de Uriel «N» por su presunta participación en delitos cometidos contra la procuración y administración de justicia en el caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

“En un hecho inédito en nuestro país, un funcionario público de alto nivel tendrá que rendir cuentas ante los tribunales por presuntamente obstruir la administración de justicia en un caso de violencia feminicida”, expresó Ávila Ventura.

Expusieron que, la captura demuestra la capacidad, eficiencia y profesionalismo del trabajo de la Fiscalía capitalina quien actúa siempre a favor de las víctimas. Gracias a los esfuerzos y compromiso de esta institución de procuración de justicia en la ciudad, el feminicidio de Ariadna Fernanda no quedará impune.

 «No olvidemos que Uriel N, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, ejerció indebidamente su cargo público con el objeto de obstaculizar y entorpecer las investigaciones y, con ello, encubrir a los autores del feminicidio de Ariadna. Este funcionario pretendía impedir que hubiera justicia para la víctima, su familia y la sociedad en general».

Destacaron,  la oportuna actuación de la Fiscalía de la Ciudad de México permitió que se conociera la verdad de los hechos y, en consecuencia, que los presuntos responsables de estos condenables hechos respondan ante las autoridades judiciales.

» Coincidimos con la Dra. Claudia Sheinbaum que la actuación de la Fiscalía se inscribe en el marco de su autonomía, ya que se aportaron elementos de prueba sólidos y suficientes para que la autoridad judicial emitiera orden de aprehensión en contra de este alto funcionario».

La detención de Uriel N se suma a una larga lsta de acciones realizadas por la actual administración de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con las cuales se garantiza justicia a las víctimas y se enfrenta con firmeza las violencias en contra de las mujeres.

 «Tenemos la convicción de que, en estos casos de violencia de género y, particularmente, de feminicidios, las instituciones deben estar totalmente del lado de las víctimas. Ningún feminicidio debe quedar impune».

«Por estos resultados y el trabajo comprometido y consistente a favor de las víctimas, es que felicitamos y respaldamos a la licenciada Ernestina Godoy Ramos para que sea ratificada al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México», concluyeron.

Tags: CongresoCDMXFiscaliaCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

 En la Alcaldía trabajamos para construir una comunidad más unida: Lía Limón

Siguiente

Pide Martín Padilla a Tabe informe sobre el desempeño y costo de los “Puntos Violeta” en MH

Siguiente
Pide Martín Padilla a Tabe informe sobre el desempeño y costo de los  “Puntos Violeta” en MH

Pide Martín Padilla a Tabe informe sobre el desempeño y costo de los “Puntos Violeta” en MH

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    347 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín