• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Morena miente, recrimina Vargas y enfatiza derrota en «corredor azul»

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2021
En EdoMex
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Más que benéficos para la comunidad, deploró, los foros de Morena tienen un objetivo político-electoral, y para ello se utilizan recursos públicos y si no es así, que expliquen a los mexiquenses como se pagan los millonarios foros legislativos. «Así no señor Senador», sentenció. Foto: Especial.


Ciudad de México, 24 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con la insistencia de aclarar como ha pagado los supuestos foros legislativos en favor de la población mexiquense, Enrique Vargas, líder del panismo en el Congreso Mexiquense, dijo que el senador, Higinio Martínez engaña a los mexiquenses.

Más que benéficos para la comunidad, deploró, los foros de Morena tienen un objetivo político-electoral, y para ello se utilizan recursos públicos y si no es así, que expliquen a los mexiquenses como se pagan los millonarios foros legislativos. «Así no señor Senador», sentenció.

Desde «Soyaniquilpan», Vargas reiteró a Morena que Acción Nacional es responsable con el país y el Estado, por lo que no permitirán que continúe su agenda de destrucción y mentiras. El PAN tiene los mejores gobiernos y así ha quedado demostrado por la ciudadanía que ha refrendado su confianza a las administraciones panista.

Así quedó claro con las pasadas elecciones, donde quedó de manifiesto lo que quiere la ciudadanía, que dio su voto a favor de Acción Nacional, ganando desde Soyaniquilpan hasta Toluca.

«Nuevamente ganamos el llamado corredor azul, porque los mexiquenses se dieron cuenta cómo son los gobiernos del PAN, que a nivel estatal son los mejor calificados o en el caso de Huixquilucan que además destaca entre los mejores del país. Y así seguirán siendo los gobiernos municipales del PAN, los mejor calificados y entregando buenas cuentas a la población», puntualizó.

«Desde Soyaniquilpan le digo a Morena que no nos vamos a parar, vamos a demostrar quién es Acción Nacional y vamos hacer historia en el estado de México», sostuvo Vargas del Villar.

Tags: Edomexmientemorenasenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Recuperación de espacios públicos reduce desigualdades: AMLO

Siguiente

Vigilar «con lupa» a jueces y magistrados, promete Sánchez Barrios

Siguiente

Vigilar "con lupa" a jueces y magistrados, promete Sánchez Barrios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    302 shares
    Share 121 Tweet 76
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    297 shares
    Share 119 Tweet 74
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Apoya Congreso bienestar de las infancias

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Exhorta Coyoacán a evitar uso de pirotecnia

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Cerramos un año de trabajo intenso, de territorio y cercano con la gente: Ávila

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Llaman a proteger a adultos mayores por temporada invernal

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Continúan indagatorias sobre homicidios de colaboradores de Brugada

diciembre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín