• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Morena miente, recrimina Vargas y enfatiza derrota en «corredor azul»

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2021
En EdoMex
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Más que benéficos para la comunidad, deploró, los foros de Morena tienen un objetivo político-electoral, y para ello se utilizan recursos públicos y si no es así, que expliquen a los mexiquenses como se pagan los millonarios foros legislativos. «Así no señor Senador», sentenció. Foto: Especial.


Ciudad de México, 24 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con la insistencia de aclarar como ha pagado los supuestos foros legislativos en favor de la población mexiquense, Enrique Vargas, líder del panismo en el Congreso Mexiquense, dijo que el senador, Higinio Martínez engaña a los mexiquenses.

Más que benéficos para la comunidad, deploró, los foros de Morena tienen un objetivo político-electoral, y para ello se utilizan recursos públicos y si no es así, que expliquen a los mexiquenses como se pagan los millonarios foros legislativos. «Así no señor Senador», sentenció.

Desde «Soyaniquilpan», Vargas reiteró a Morena que Acción Nacional es responsable con el país y el Estado, por lo que no permitirán que continúe su agenda de destrucción y mentiras. El PAN tiene los mejores gobiernos y así ha quedado demostrado por la ciudadanía que ha refrendado su confianza a las administraciones panista.

Así quedó claro con las pasadas elecciones, donde quedó de manifiesto lo que quiere la ciudadanía, que dio su voto a favor de Acción Nacional, ganando desde Soyaniquilpan hasta Toluca.

«Nuevamente ganamos el llamado corredor azul, porque los mexiquenses se dieron cuenta cómo son los gobiernos del PAN, que a nivel estatal son los mejor calificados o en el caso de Huixquilucan que además destaca entre los mejores del país. Y así seguirán siendo los gobiernos municipales del PAN, los mejor calificados y entregando buenas cuentas a la población», puntualizó.

«Desde Soyaniquilpan le digo a Morena que no nos vamos a parar, vamos a demostrar quién es Acción Nacional y vamos hacer historia en el estado de México», sostuvo Vargas del Villar.

Tags: Edomexmientemorenasenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Recuperación de espacios públicos reduce desigualdades: AMLO

Siguiente

Vigilar «con lupa» a jueces y magistrados, promete Sánchez Barrios

Siguiente

Vigilar "con lupa" a jueces y magistrados, promete Sánchez Barrios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1137 shares
    Share 455 Tweet 284

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín